lunes, 7 de marzo de 2016

Reto scrap Marzo para UP&SCRAP Definiendo el Scrapboking

Buenos días ya estamos a lunes de nuevo que pronto se va el fin de semana hoy vengo con otro reto que organiza mensualmente el blog de upandscrap este mes consiste en hacer un proyecto donde definamos que es para nosotros el scrapboking elegí hacer un Layout porque para mi es una buena forma de expresar los sentimientos a través de una foto de algún acontecimiento importante o simplemente que nos guste por algún motivo especial. Para mi el Scrap es mi forma de expresión es la manera que tengo de evadirme del mundo y dejarme llevar siempre lo digo en el scrap no hay pautas simplemente es expresar un sentimiento y dejarse llevar no hay que tener muchos materiales para hacerlo solo ganas y ilusión pero sobretodo el scrap para mi es PASIÓN hace mucho leí un libro donde decía que lo importante de la vida es tener pasión por lo que uno hace sin eso no vale la pena empezar nada.La foto que escogí para el Layout me encanta fue un día muy bonito donde casualmente encontré un árbol que parecía expresar mucho el árbol de los deseos y quedo inmortalizado ese momento especial en que la pasión me inundo de sentimientos.
Como veréis mi layout es bien sencillo no lleva muchos adornos quería que fuera simple pero que expresara mucho por lo menos para mi, espero que os guste y no olvidéis hacer las cosas con mucha Pasión!!!

Mi Layout


La pasión hace que el mundo gire a nuestro alrededor.


Pasaros por el blog de Up&Scrap para ver las demás interpretaciones.



Que paséis un feliz día de Lunes lleno de muchas cosas bonitas besitos y mil gracias por pasaros por aquí.



8 comentarios:

  1. Qué bueno, el dibujo del final del post es igual a ti en la foto jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, el scrap es muy terapéutico.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Kira!! Siento la pasión en esos brazos abiertos, en el rojo de tu vestido, en el fondo. Me gusta mucho como lo has definido... sencillo pero con fuerza.

    Yo estoy preparando el mío,jeje. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado!
    Que bonita forma de expresar la Pasión. Es cierto que la pasión mueve el mundo!
    Mucha suerte con este reto! Ya tenemos en marcha el reto del mes de Abril, anímate a participar!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...