lunes, 29 de febrero de 2016

Tarjeta cámara +glitter para el reto 3flowers.

Buenos días de lunes después de un fin de semana pasado por agua volvemos a la rutina hoy con una nueva tarjeta para el reto semanal del blog de 3flowers-retosdetarjetas esta vez era indispensable que nuestra tarjeta llevara una cámara de fotos y usáramos glitter  lo primero que  me vino a la mente es una cámara Instax mini así que decidí que mi tarjeta fuera la cámara en si jejej  no resulto fácil la verdad pero al final creo que el resultado esta bastante bien espero que os guste!!


Aquí esta la tarjeta muy rosa jejej que me encanta usarlo es un color muy positivo tiene algunos detalles que en la foto no se aprecian.


Utilice un troquel y le puse Embossing con polvos dorados que al rosa creo que le queda genial y lo resalta. 


Para hacer la lente cogí un rollo de wc lo corte a medida del ancho de un Washi glitter en tonos rosados.


 Nos quedo una tarjeta bien original no os parece? para alguien que le gusten las cámaras o las Instax podría ser un regalo genial.


Como siempre os animo a pasaros por el blog de 3 Flowers para ver las propuestas de las compañeras!!


Un besote a todas que paséis un día genial lleno de mucho rosa y cosas bonitas.



16 comentarios:

  1. Que pasada! Si da ganas de comprarse una instax! Es tan bonita...De verdad que sois un peligro para mi economía!jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, es super original, me gusta un montón, te ha quedado de diez, felicidades.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original!. Mi primera idea para el reto fue hacer mi propia cámara para poner en la tarjeta, pero que sea la propia tarjeta es un puntazo.
    ¡Me chifla, jajaj!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Kira! está genial! muy original! nos encanta! y ese Pink que nos vuelve locas! Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Alucinante. Una tarjeta de 10!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, alegre y original!!!!! es tannnnnnn bonita!!! millones de gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Me chifla!!! mi preferida de tus tarjetas hasta el momento, siempre te salen coloridas y divertidas pero esta es genial genial!!!!!! un besito y gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  8. Qué cámara tan cuqui y bonita, así es fácil obedecer a ese "smile". Genial

    ResponderEliminar
  9. Está muy chula. Por cierto me quedo a seguirte para no perderme nada, un besote

    ResponderEliminar
  10. Muy muy original y bonita! Me encanta! ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada !! me gusta todo!, la forma de la tarjeta en forma de camara es genial y los colores son super alegres !!! Felicidades por esta super tarjeta !
    Un beso !Cuquidolls

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...