sábado, 12 de marzo de 2016

Sellos Handmade.

Buenos días de sábado!! que bien sienta el fin de semana se acabaron las prisas a disfrutarlo a tope que el lunes llega pronto menos mal que se acerca Semana Santa jejej hoy os voy a enseñar unos cuantos sellos carvados que ido haciendo estas semanas para algunos proyectos y retos que circulan por Instagram como el del Blog La Fabrica de secretos que cada semana nos proponen un tema diferente con el #todoscarvamos  espero que os gusten y os animéis con la iniciativa que esta muy chula.

1.Semana #Todoscarvamoste


 2.semana #todoscarvamosmar.


 3.Semana #todoscarvamosviajar


Este sello lo hice porque si, me encanto la idea del vaso rollo Starbucks si os gustaría  hacer vuestros propios sellos en  las tiendas Tiger  venden lo necesario para iniciarse en este mundo.


Un packaging decorado con sellos la verdad que queda realmente bonito a mi especialmente me gusta mucho hacerlo, cunado acabéis de usarlos lo mejor es limpiarlos con productos que hay específicos o si no yo lo que  uso son toallitas para bebes sin alcohol ya que nos pegamos un rato haciéndolos hay que cuidarlos lo mejor posible para que nos duren.


Y si no tenéis un Tiger cerca os recomiendo esta tienda online Mi Tienda de Arte que además de material para carvar tienen de todo para las manualidades!!!es una pasada este fue el ultimo pedido que les hice el servicio es genial.
Mi tienda de Arte




Que paséis un buen fin de semana chicas!!! muchos besos y gracias por pasaros por aquí nos vemos la semana que viene con nuevos retos y cosas bonitas.



6 comentarios:

  1. ¡Qué sellos tan lindos! Así de bonitas te han quedado esas tarjetas *O*
    Me encanta visitar tu blog, ya lo sabes.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la iniciativa de Ce, a mi me dió rienda para hacer sellos que tenía en mente y no me animaba... Tengo pendiente el de esta semana, a ver si me pongo mañana... que hoy no me da tiempo... Yo suelo comprar las placas en estampashop, pero esta bien conocer otros sitios, por lo de comparar... No sabia que en tiger vendían placa de carvar, las veces que he ido no la vi,... saludines

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de sellos te han quedado y el resultado en los trabajos es monísimo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Has hecho unos sellos preciosos, que bonitos y que paciencia para que queden así de bien. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, lo apuntaremos en la lista de la compra para la próxima visita a Tiger.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...