jueves, 18 de febrero de 2016

Tarjeta con sellos.

Buenos días!!como estáis como va la semana? yo con muchas cosas que hacer y como siempre poco tiempo por la cabeza rondan mil proyectos esperando a salir en cualquier momento jejeje hoy vengo con otro reto de esos que me encantan como los del blog 3flowers que esta vez nos proponen hacer una tarjeta usando sellos el fondo tenía que llevar un sello pequeño y luego otro más grande a modo de adorno la idea me gusto mucho desde el principio os dejo mi propuesta.

Fondo con sello pequeño + adorno/ elemento con sello grande


El sello pequeño que use como base son unos pequeños lunares que no es más que la goma de un lápiz queda como un poco difuminada, al final casi toda la tarjeta esta hecha con sellos las nubes son uno que carve para la ocasión y que le venia genial.



El sello Grande es uno de la colección de Lorabailora feliz cumpleaños y utilice un poco de embossing en tonos naranjas. Para darle un toque divertido el sello Unicornio que compré hace poco en Mi tienda de arte es que fue amor a primera vista jejeje me parece que es una monada.



 Como extra la tarjeta lleva una blonda con flores muy shabby chic y unas perlitas y eso es todo, una genial manera de hacer una tarjeta con poco presupuesto y que además os pueden quedar autenticas maravillas os animo a probarlo.


 Hay propuestas muy chulas en el blog de 3flowers pasaros y veréis un saludo a todas  que paséis un fin de semana genial nos vemos el lunes con otro proyecto la mar de colorido!!besitos dulces.











8 comentarios:

  1. Qué preciosidad... El unicornio me ha llegado al pecho de lleno jaja, es cierto que es una monada. Me requetencanta esta tarjeta Kira :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad! Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con una tarjeta así de bonita da gusto cumplir años.

    ResponderEliminar
  4. Pero que tarjeta tan sumamente alegre!!! y ese unicornio?¿??? es preciosos!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. que colorida , me encanta el unicornio es una monada

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!
    Además hemos coincidido con las nubes jeje y me encantan los unicornios así que me parece preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El unicornio es adorable Kira, me super encanta. Mil gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers retos de tarjetas. Un besote.Meriou

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...