domingo, 14 de febrero de 2016

Reto de febrero: El amor de mi vida

Buenos días de lunes!! Hoy me paso con otro reto muy amoroso  de la mano del blog madscraproject que nos proponían hacer un trabajo donde presentáramos algo que representara el amor de nuestra vida y para mi no hay otro más importante que el de mis padres así que esta entrada se la dedico a ellos que después de tantísimos años ahí están juntos para lo bueno y lo malo espero que os guste.

Decidí hacer un Layout con una foto casera de estas navidades que me pareció de lo más graciosa jeje la base esta hecha con Mixmedia haciendo algunas capas como véis los colores son diferentes a lo que estoy acostumbrada pero creo que el resultado esta genial y quedan bien entre si.


Puse unos troqueles de mariposas que me encantan!! y algún adorno de madera.


La base también lleva estampado algún sello y unos wahi tape que le venían genial al Layout.


Todavía podéis participar en el reto de Mad Srap project!!  va con  un premio muy chulo pasaros por el enlace de arriba.

Y esto es todo por hoy como véis no  se me escapa un reto jejej besitos dulces a todas y que tengáis un feliz lunes!!


11 comentarios:

  1. Qué bonito detalle por tu parte haber utilizado como inspiración para este reto a tus padres... Además la foto es enternecedora ^^
    El diseño de esta LO es chulísimo, no es la típica combinación de colores para San Valentín, por eso me gusta.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelle por tus comentarios ya sabes lo que los valoro un super besazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!intente salirme de mi zona de confort y probar cosas nuevas un besote.

      Eliminar
  3. Pero que preciosidad! :D
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, una explosión de colorido y amor, las mariposas también me encantan.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Muy divertida la foto y muy chulo el mix media. Yo que soy un poco lanzada estoy tanteando la idea de hacerme un mega cuadro con esa técnica para encima del cabecero. A ver qué me sale!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ronda esa idea tambien ya hace tiempo hacer un cuadro o algo más grande la verdad no lo descarto jejje un saludo.

      Eliminar
  6. Que preciosidad!!! me encanta!!! una idea perfecta!
    Un saludo :) nos leemos!

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...