lunes, 8 de febrero de 2016

RETO " MUERO DE AMOR para Lora Bailora

Buenos días de lunes, vamos con un reto amoroso que se va acercando San Valentin desde el blog de Lora Bailora nos proponen el reto muero de amor donde tenemos que scrapear un proyecto libre donde el amor este en el aire y como mi gran amor en estos momentos es mi pequeño Duque aquí prepare un layout hecho con mucho cariño, como veréis vuelvo con el Mix media que cada vez me está enganchando más jejeje no era obligatorio pero quise introducir un washi tape de la marca de Lora que me parece precioso y creo que le queda genial espero que os guste.

Si es que esa foto me encanta!!como le llego a querer es un trasto y muy movido pero no me imagino estar sin él.



Intento ir cambiando los colores pero cuando me doy cuenta ya hay una Gran Explosión de todos ellos jejeje no lo puedo evitar.


Casi todos los detalles esta hechos a mano el washi flamingos de Lora me encanta me parece muy amoroso.


Y para darle más emoción el premio es un vale de 30euros para gastar en su tienda!!!



Que el lunes se haga lo menos duro posible un besote a todas y gracias por pasaros por aquí y dejar esos bonitos comentarios que siempre me hacéis besitos dulces.


15 comentarios:

  1. Que bonitoo!! me encanta!!

    nos leemos!! un saludo :)

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oooooh qué guapo es Duque!! Qué grande está *O* me encantan los border collie, sobre todo del color del tuyo.
    El layout está chulísimo, por la explosión de color y por la foto tan bonita que has elegido :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gordo esta precioso hay que ver lo que se les llega a querer jejj un besote.

      Eliminar
  3. Un trabajo tan alegre como siempre Kira! El washi de flamencos es que no puede ser mas bonito ! Igual que tu pequeño Duque, me encanta que le hayas dedicado el trabajo a el! Un besote y gracias por participar con nosotras en el reto de Lora Bailora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ese washi es que es precioso gracias a vosotras por el reto un saludo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta!Es una mezcla de colores muy fresca y dulce a la vez.

    ResponderEliminar
  5. El de tus padres me ha parecido muy bonito, pero es que tu perro... ¡tu perro es demasiado guapo! <3 ¡Línea de scrapbook de Duque YA!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...