lunes, 22 de febrero de 2016

Tarjeta con costura para el reto de Locas por el Scrap

Buenos días de lunes que tal el fin de semana seguro que aprovechándolo al máximo el mio ha estado genial!! hoy vengo con otro reto muy chulo de la mano del blog Locas por el Scrap  que están de aniversario y nos proponen hacer un trabajo libre donde incluyéramos algo de costura a mano yo me decante por hacer una lamina para ponerla en mi zona de café jeje espero que os guste.


Esta es mi lamina me encanta el resultado la verdad el cosido le da un toque 3D muy bonito no quería seguir ningún patrón así que quedo un poco abstracto.


Las pegatinas son una chulada me encantaron cuando las vi son de Scrap Collection y me venían genial para el proyecto.


La blonda del fondo también es una nueva adquisición y las pondría en todos lados me parece preciosa.


Si os pasáis por su blog veréis las propuestas tan bonitas que prepararon las compañeras ademas el reto tiene premio!!!



Feliz lunes y como siempre mil gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios besitos dulces.



6 comentarios:

  1. Es preciosa, preciosa, preciosa... No dejas de maravillarme :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué proyecto más colorido y bonito, Kira! La tetera (o cafetera) con la taza son tan cuquis ^_^ y el cosido es muy original. Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa Kira!!! y de lo mas original.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy original Kira! Preciosas las pegatinas. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una lámina muy bonita con un cosido diferente que la hace especial! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...