viernes, 26 de febrero de 2016

Reto febrero UP&Scrap tarjeta con sellos.

Buenos días por fin es viernes!!vengo con otro reto el último de este mes jejeje en el blog de  Up&Scrap que hacen cada mes unos retos muy chulos nos proponen hacer una tarjeta hecha con sellos y tintas utilizando todas las capas que podamos me puse a pensar  a darle vueltas a la cabeza esta es la tarjeta que salio tengo que decir que vi el reto tarde y tuve poco tiempo para pensar en el proyecto os animo a realizarla os dejo con el paso a paso para que lo veáis mejor.


Esta es la tarjeta muy artística y colorida aparentemente muy sencilla pero con mucho trabajo  detrás.




En una cartulina blanca que sera la base de la tarjeta estampe con tinta negra y un sello de goma unos lunares y fui repitiendo la operación hasta que quedo completamente cubierta, tenía un sello grande de búhos que compre en Tiger y que es el centro de la tarjeta lo pondré sobre una cartulina amarilla con chevron.



Sobre la cartulina con chevron realicé otra base con un sello estilo mándala que me encanta, el búho lo pinte con unas esponjas y tintas de varios colores que le da un toque especial.


Envejecí los bordes con Distress, por otro lado use otro sello de cosecha propia con una pluma lo recorte  le di forma y otro central que pone feliz en tu día de la colección de Lorabailora que le dará la clave a nuestra tarjeta.


Me encanta trastear hace poco compré este Washi Tape transparente que se puede pintar y que da mucho juego sobre el estampe de nuevo pero esta vez con pinta uñas si si como escucháis jejej el efecto esta genial escogí un pequeño sello de estrellas.


Para finalizar con una esponja en los bordes fui poniendo sutilmente un poco de Distress de colores suaves le da un efecto 3D muy chulo.


Y listo ya tenemos nuestra tarjeta hecha solamente con dos cartulinas y sellos que os parece? esta genial no ?
Y no se puede pedír más porque el ganador se llevara una Mint!!!oixx que de cosas bonitas que haría yo jejej pasaros por el blog de Up&Scrap  veréis los demás proyectos todavía estáis a tiempo de participar.



Buen fin de semana a todas gracias por pasaros por aquí besitos dulces.


5 comentarios:

  1. Es una preciosidad Kira, y se nota el trabajazo que lleva, todo lo has hecho tú. El bhuo me chifla.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan bonita... Se nota que lleva mucho trabajo desde el principio.
    Me encanta el detalle de las plumas :)
    Que pases un buen finde!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiii que tarjeta más mona. Los de Up & Scrap lo van a tener difícil... ya tienen a dos DK Ladies compitiendo por esa maravillosa Mint. Seguro que como yo ya estás pensando en la de sellitos que podríamos hacer con ella, jeje.

    Pues mucha suerte ;D

    ResponderEliminar
  4. Que de colores! Cómo nos gustan estos colores tan alegres :)
    Si que nos lo estais poniendo muy dificil... bufff vamos a tener que meditar bien.. :D
    Ya tenemos en marcha el reto del mes de marzo, anímate a participar!
    Mucha suerte!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...