lunes, 25 de agosto de 2014

Cuaderno de inspiracion

Buenos días!!! muchas ya comenzáis de nuevo la vuelta a la rutina , a lo cotidiano se fueron los días de relax y de descanso lo bueno es que empezaremos a ver mas actividad por los blogs que este mes de agosto a estado todo muy parado la verdad....no es por dar envidia pero yo empiezo las vacaciones aunque no tengo planeado ningún viaje ni nada, espero que sea un buen tiempo para descansar y reflexionar,y sobretodo coger energía para el resto del año jejej hoy os voy a enseñar algunas paginas de mi cuaderno de inspiración, hace ya algún tiempo que decidí hacerme uno , ya que antes cuando se me ocurría una idea enseguida la dibujaba en lo primero que pillaba, y claro esos trozos de papel se  iban a la basura por eso  ahora lo pongo todo en un mismo cuaderno, son cosas que se me pasan por la  cabeza.

Si tenéis Instagram y os gusta mi cuaderno allí podréis ver las fotos mas detalladamente #cuadernodeinspiracion






Como veréis he vuelto a cambiar el aspecto del blog, aixxx el otro en tonos rojos no me acababa de gustar se aceptan consejos ,ideas ??? Que tengáis un buen inicio de semana ...Kiss kiss



17 comentarios:

  1. Que viñetas mas monas! Vaya paciencia para plasmarlas en la libreta jeje me encanta! Queda genial y son muy divertidas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me alegro que os diviertan las viñetas jejej besitos

      Eliminar
  2. Con lo bien que dibujas y las cosas de scrap tan monas que usas... cómo no me va a gustar! jeje. Yo también apunto las ideas en papeles, pero las dejo colgadas en el tablón de anuncios (así lo tengo XD).
    Respecto al blog, creo que quedaba mejor antes, pero así tampoco se ve mal. Quizá ahora tiene un aire más sobrio, pero está bien ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pense lo mismo lo vi demasiado sobrio jejej bueno le añadido un clip art para darle otro toque gracias por tu opinión sincera como siempre me encanta!!! besitos.

      Eliminar
  3. Tener un cuaderno para anotar las ideas que nos surgen siempre es una buena idea pq al final terminamos con muchas servilletas, hojitas, postit y demás; el tuyo es una monada...un besito.Maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjej gracias así estaba yo llena de papelitos por todos lados que acababan en la basura ahora esta todo mas ordenado. un saludo

      Eliminar
  4. Me encanta el efecto relieve que le da el washitape! que bien decoras, hija! la muñequita es monísima! que bonito, por favor!

    ResponderEliminar
  5. Es que lo cuidas todo al detalle, hasta los "apuntes" te quedan super cukis.

    ResponderEliminar
  6. Hola tienes un doble premio en mi blog
    http://abaloriox.blogspot.com.es/2014/08/doble-premio-de-por-tus-manos.html

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado tanto que no he podido dejar de hacerme seguidora!.
    Me encantan tus muñecas. Son preciosas.
    Hasta pronto!!

    P.D.:Si quieres pasarte por mi blog, yo encantada!
    http://pika-picbroches.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y bienvenida a mi pequeño rincon de los sueños !!!!!!saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...