sábado, 23 de agosto de 2014

Caja sorpresa Para Retos de Scrap (Amarillo y naranja)

Buenos días es oficial estoy de vacaciones!!! yuhuuuuu  parecía que no iba a llegar nunca os traigo otro reto jeje estoy que no paro lo bueno es que los voy cumpliendo eso es lo importante porque no me gusta apuntarme y luego no cumplir con el...hoy viene de la mano del blog Retos de Scrap que nos proponían realizar algo que que tuviera los colores amarillo y naranja, me puse manos a la obra y recicle una cajita transparente de esas donde suelen venir los washi tape!!! son ideales para forrarlas y meter pequeños regalos o sorpresas os gusta la idea??? ya sabéis no las tiréis y reciclar!!!!


Utilicé unos papeles de la marca Ep de la colección so happy que compré hace algún tiempo el sello Hello es de cosecha propia es de una colección de stickers molones que estoy haciendo y que próximamente os los enseñare, en la cajita  puse un poco de confetti troquelado de corazoncillos  y una pequeña tarjeta si es para regalo podéis introducir en ella algo pequeño como una pieza de bisutería.



Que os parece una idea genial para reciclar esas cajitas. !!!!




La parte de atrás la deje sin forrar para así poder ver lo que hay en su interior




Por hoy esto es todo que paséis un fin de semana precioso!!! esperemos que el tiempo nos de una tregua este año no estamos teniendo verano por Barcelona.


7 comentarios:

  1. Qué buena idea, te ha quedado preciosa. Feliz sábado y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Para darme un guantazo,... Hace poco tiré una cajita de esas y dudé antes de hacerlo. ¡Mira por qué era! XD
    Te ha quedado muy mona como siempre, y me parece una gran idea reciclar estas cajitas para envolver regalos pequeños. Ya he visto un pequeño adelanto de tus stickers por FB... Tienen muuuuuy buena pinta ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. esta genial Sandra!! un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. que way te quedo ..yo es que no se ni como empezar con el scrap,veo unas cosas tan bonitas ,los albunes y más ...y nose como hacerlos ainsss....bueno pero caundo vea un taller me apuntare :p

    ResponderEliminar
  5. Que caja mas mona Sandra!!!! Te quedó ideal! Yo tambien vi un adelanto de tus stickers en facebook y me parecieron una monada!!!!! Gracias por participar con nosotras en retos de scrap! Besitos y que vayan bien las vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...