miércoles, 27 de agosto de 2014

Color solo para mi

Buenas tardes!!!como va la semana?? yo preparando cositas para septiembre para la nueva temporada ,aunque sigo con el scrap también voy haciendo algún que otro encarguito , pero eso ya lo iréis viendo jejejj hoy me paso por aquí para enseñaros alguna foto chula, en Instagram se organizan juegos muy divertidos entre ellos el de @soloparami  que cada semana nos propone una temática con un color diferente esta toca el blanco , así que rebuscamos por casa para hacer una foto chula con cosas que contengan ese color, os dejo con algunas de las que yo participe y si os animáis solo hay que subir la foto con el  #colorsoloparami ....

 Semana blanca. Como veréis me encantan las blondas y las cosas con un toque romántico para este color.




Semana naranja. No es un color que utilice mucho pero algo pude encontrar jejej.


Este si que es uno de mis colores preferidos jejej love pink...


Espero que os gustara la entrada un saludo a todas   que paséis un día estupendo lleno de cosas bonitas!!!!


6 comentarios:

  1. Que fotos más chulas! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te dejo el enlace por si quieres apuntarte :)
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!Yo soy de las de la gama rojo-rosa.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado chulísimas las fotos, la del color blanco qué romántica, pero el naranja y el rosa te ha quedado geniales también. saluditos

    ResponderEliminar
  4. *O* Que lindas fotos, las había visto en istagram pero no sabia que era una dimamica, hasta me dieron ganas de hacer una ^^. Saluditos !!!

    ResponderEliminar
  5. Oins qué imágenes tan adorables >.< La última tan rosita me recuerda a la casa de Tarta de Fresa, no sé por qué jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...