domingo, 7 de enero de 2018

Reto Enero Entre chocolate y Scrap.

Buenos días,como habéis pasado las fiestas? por fin se acabaron la verdad que ya tenía ganas de volver un poco a la normalidad que tanto comer no puede ser jejej hoy vengo con el primer reto al que me apunto y viene de la mano del blog de Patycakepops Entre chocolate y Scrap que nos deja con unas imágenes muy cálidas y invernales para que nos inspiremos en ellas para hacer algún proyecto.
Espero que os guste y os animo a participar.

He deicidio hacer una tarjeta  ya que me encanta regalarlas y enviarlas en mi correo bonito esta en tonos blancos ha quedado muy cálida.


La base es un papel troquel con relieve, el corazón esta hecho con pasta de moldear me gusta mucho usar materiales naturales como la cuerda y esas bellotas que recogí este invierno en el bosque.


 Complete la tarjeta con una palabra de madera que es muy importante para mi, la felicidad que nunca es plena,pero que todos anelamos y deseamos, ha este 2018 le pido muchos momentos felices para mi familia,amigos y para mi y para todos ya que nos merecemos se felices de la forma que queramos.


Estas son las imágenes  que me han inspirado para hacer la tarjeta si os pasáis por el blog de Paty iréis viendo las propuestas tan bonitas que nos dejaron las Dts.



Gracias como siempre por pasaros por aquí los blogs últimamente están un poco olvidados ya que solemos utilizar otras redes sociales así que agradezco vuestro tiempo un besote, nos vemos prontito.


8 comentarios:

  1. Cucu ^.^
    Sí que es cierto que los blogs están un poco de capa caída... es más fácil y rápido compartir en las redes, aunque personalmente opino que el blog tiene una esencia diferente.
    La tarjeta es preciosa y delicada ♥
    Me surge una duda... ¿llegará entera si la envías por correo? Las últimas cosas que mandé con "relieve" llegaron estrosaicas O.O''
    Besets ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita me alegro que te guste la tarjeta llego bien aunque metida en una cajita especial para que no se desmontara mucho jejej besitos.

      Eliminar
  2. Que tarjeta tan preciosa!!!! Y las flores son naturales? es una pasada, imagino que las conservaras de algun modo para que no se deshojen por el camino, jeje. Yo una tarjeta así solo veo un modo de enviarla y es con una cajita que le haga de estuche. Pero me encantan esos detalles naturales que lleva.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!las flores son de papel de la marca Scrap Collection y si la envié en una caja para que llegara entera jeej si no creo que llegaría hecha un cirio .besitos.

      Eliminar
  3. Coincido contigo totalmente! Con todo el trabajo que da llevar un blog y después nadie los visita!!!
    Un trabajo preciosísimo y elegante! Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena porque se le dedica mucho tiempo y esfuerzo pero creo que si llega también a la gente de un modo diferente así que no hay que desanimarse!!!besitos.

      Eliminar
  4. Preciosa la tarjeta... Me encanta!
    Como también me encantan los blogs :) Pienso que son mucho más bonitos que no las distintas redes sociales. O tal vez sea que soy una nostálgica y los echo de menos... pero a pesar de estar tan de capa caída, creo que nunca desaparecerán del todo. O al menos eso espero... =D
    Un saludo wpetona,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desanimarse aunque cuesta mantenerlo ya que requiere de más tiempo que no como Instagram y otras redes sociales también creo que la esencia de los blogs es mucho más bonita un besete.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...