domingo, 8 de abril de 2018

Reto flores Para Entre chocolate y scrap.

Hola hola cuanto tiempo sin pasarme por el blog....es que voy tan atareada que no tengo mucho tiempo últimamente pero tengo muchas cosas que enseñaros,hoy me paso para mostraros el proyecto que he preparado para el reto de Abril de Paty  Entre chocolate y scrap como no podía ser de otra manera va de flores y como me encantan prepare un Layout para una amiga muy especial a la que le gustan mucho las flores y la primavera espero que le guste se lo hice con mucho love.

La base es una carpeta de madera,a la que le di una capa de pintura de Amelie la deje que se notaran bien las vetas ya que me gusta el efecto, la foto de mi querida Eva con su preciosa Vera a las que adoro no podría ser más bonita.



Las flores son de papel  de Scrap Collection y los die cuts son de American Crafts colección Dear Lizzy ,envejecí los bordes con un poco de Distress.


Y por hoy esto es todo espero que os haya gustado, el premio de este mes en el reto es muy chulo cortesía de http://iririestudio.tictail.com/ que me encanta!! espero tener suerte un besito a todas y mil gracias por sacar un poquito de tiempo para visitar mi blog!!!prometo pasarme más a menudo por aquí aaa y si os pasáis por mi Instagram estoy de sorteo.





3 comentarios:

  1. Me encanta!! Y el layout en una carpeta es súper original!! Suerte en el reto!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bonita es! *O*
    Jamás se me habría ocurrido hacer eso con una carpeta... ¡Eres una artista!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Muy original y colorido! Y la foto es una pasada! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...