sábado, 19 de agosto de 2017

Midori Travel.

Buenos días cuanto tiempo sin pasarme por aquí como van las vacaciones? a mi todavía me quedan unos pocos  días para terminarlas hoy amaneció lluvioso por Barcelona así que me pongo a enseñaros el Midori que hecho para poner los recuerdos de mi viaje a Ibiza he podido disfrutar de unos días preciosos llenos de aventuras me ha encantado la isla pero sobretodo Formentera que me parece que tiene las playas mas bonitas que he visto hasta ahora..la vuelta ha sido agridulce por el desgraciado atentado en las ramblas de mi querida Barcelona a sido muy triste llegar y tener esa sensación pero somos fuertes y no dejaremos que nos llenen de miedo el cuerpo.

Aquí os dejo un vídeo donde lo veréis ya montado  con adornos dijéramos la base ya que sin tener las fotos es difícil  hacer la composición.



Antes de pasar a las fotos os dejo una introducción por si no sabéis que es un midori Travel.

Los Traveler’s Notebook son cubiertas de cuero en las que puedes meter uno o más cuadernos de tu elección, y también otros accesorios. La idea originaria de estos cuadernos fue de la marca Midori, de ahí que se suelan conocer como Midori Traveler's Notebook Pero desde hace un tiempo son muchos los artesanos que han hecho sus propias cubiertas de cuero y también de tela, al estilo de las originales, aunque incorporando algunos cambios.A simple vista sólo es una forma de llevar cuadernos contigo, pero hay mucho más. Lo que importa de estas cubiertas es lo que inspiran, lo que incitan. Es una forma de reivindicar lo analógico, la escritura y el dibujo hecho a mano y el uso del papel. Los Traveler’s Notebook son perfectos para acompañarte en un viaje y anotar todo lo que veas, pero también son geniales para usar en el día a día.


 Como habréis leído las cubiertas son de cuero yo he hecho la mía con tela adhesiva ya que me 
encanto ese estampado veraniego mi Midori esta hecho completamente desde cero es una idea genial ya que en el podréis poner fotos tiques, información del viaje dibujar ,escribir todo mientras disfrutáis de vuestro lugar escogido personalmente me ha encantado  ya estoy pensando en el próximo.



Los cuadernos interiores los hice con cartulinas no muy gruesas por la red circulan muchos tutoriales de como hacer uno, el mio esta lleno de pegatinas, sellos y papeles muy de la estación.




Podéis incluir en el la lista con lo que os queréis llevar al viaje o los mapas de las rutas que vais a seguir,los Midori están muy de moda últimamente.


Ahora que ya estoy en casa y he podido ponerme a imprimir las fotos solo queda hacer la composición con todos los recuerdos.


Espero que os guste la idea y os pongáis hacer uno lo podéis comprar o fabricaros el vuestro pero no os arrepentiréis de la experiencia jejjej os va a encantar un besito a todas y me encantaría saber como os han ido las vacaciones!!!
Perdonar mi ausencia he estado un poco desconectada del blog ,por falta de tiempo mas que nada.



6 comentarios:

  1. se ve padre, yo no viajo casi nada, pero suena muy buena la idea, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste seguro que si lo pones en practica te queda genial!!!un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado! Tanto por dentro como por fuera. Cada página es diferente, una sorpresa distinta :D
    Yo sí conocía los midori travel, pero me acabo de enterar de que se llaman así jajaja. Yo los conocía como cuadernos de viaje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!! la verdad era el primero que hacia y me ha gustado mucho jejej así que no sera el ultimo un besete.

      Eliminar
  3. Muy chulo ¿no se te hace difícil decorarlo antes de tener las fotos o saber qué espacio necesitas?. Yo llevo tiempo escribiendo un diario de viajes, pero sin adornos. Pero últimamente me está gustando mucho el ir añadiendo detalles y adornos así, porque queda mucho más "bonito". Así que seguro que para el próximo viaje lo pongo en práctica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es que es menos complicado de lo que parece aunque tengas ya unos cuantos adornos puestos lo importante es a la hora de imprimir las fotos que hay que tener en cuenta el tamaño por lo demás es solo adaptarlo como dices a los espacios en blanco y seguir añadiendo cosas a mi me ha encantado ya lo tengo montado y quedo bastante decente jejej un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...