jueves, 15 de junio de 2017

Bienvenidas a mi paradeta.

Buenas tardes como va esa ola de calor madre mía es insoportable no se puede salir a la calle encima una que trabaja de noche y tiene que dormir de día aixxx esperemos que pase pronto me gusta el verano y el sol pero tanto...jejejej hoy me paso por aquí para hablaros de mi experiencia como paradista en una feria de muestra de artesanía que hicieron en mi pueblo no es la primera en la que participio pero si que ha sido una de las mas gratificantes la puse con mi compi que hace ropita de niño que es realmente preciosa moonbymami  después de muchos preparativos las que ponéis parada ya me entenderéis lleguemos al sitio donde avía que montar una calle muy acogedora decorada para la ocasión es un gran esfuerzo y nervios para que todo quede perfecto pero con que ilusión y ganas se prepara algo que llevas tanto tiempo esperando... la verdad es que para mi nos quedo realmente bonita  a la gente que acudió les gusto mucho la presentación del puesto así que mereció la pena todo el esfuerzo os dejo con unas cuantas fotitos espero que os guste.

Bienvenidas a mi riconcito de cosas bonitas que disfrutéis de este pequeño recorrido si os gusta algo no dudéis en preguntarme esta todo disponible!!




Mis cojines nube tuvieron mucho exito son una cucada para decorar las cunitas o habitaciones de los peques.


Lleve un montón de cositas como veis muy coloridas que atraían la atención de los mas pequeños y de las mamas.



Todo esta hecho a mano con mucho cariño como me gusta hacer a mi las cosas me encanto como quedo la presentación de la mesa con ese bonito mantel con borlas que trajo mi compi.



Aquí la parada al completo nos quedo bastante grande jejeje  tuvimos que agudizar el ingenio a un día de exponer nos dijeron que no podíamos llevar la carpa así que tuvimos que hacer algo para tapar una fea reja que teníamos detrás con mucho esfuerzo para que quedara algo decente coloquemos unas cortinas con la ropita colgada como si volara  el efecto fue genial todo el mundo se paraba a mirar.



 Nos gusto tanto la experiencia  que el año que viene repetiremos!! en este sitio a pesar de todo lo que hay que preparar nos lo pasamos muy bien  y vendimos alguna cosilla que otra jejej asi que felices espero que os haya gustado nos vemos prontito besitos y ha hidratarse bien.



3 comentarios:

  1. Una parada preciosa, seguro que tuvo mucho éxito porque había cosas preciosas. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. ¡Que experiencia tan chula! Y el puesto os quedó genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola! Os quedó muy llamativa vuestra parada con todo ese montón de cosas bonitas :D
    Me alegra que vendierais alguna cosa, eso motiva!
    Yo siempre he querido participar en este tipo de mercadillos pero no me ha llegado la oportunidad... y ahora con las oposiciones ni me lo planteo :(

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...