viernes, 11 de noviembre de 2016

Reto para Locas por el Scrap Noviembre moodboard

Buenos días como se suele decir por fin es viernes! Este mes hay muchos retos chulos así que comienzo con el que nos proponen en el blog de Locas por el Scrap tenemos que hacer un trabajo inspirándonos en un precioso  moodboard que nos han preparado, es un collage de imágenes que nos inspiran a crear sobre un tema ya sean texturas colores etc.. yo prepare un Layout que espero que os guste.

Esta es mi propuesta me encanta la composición que salio  los tonos grises y ese punto de rosa creo que le van genial se ciñe mucho al  moodboard.





Este es el moodboard una monada yo me inspire sobretodo en el conejito jejej ya que la protagonista de mi foto tiene el mismo color de pelo  he tenido una pequeña anécdota resulta que me regalaron el conejo me dijeron que era un machote y le puse Krusty hace unos días lo lleve al veterinario a ponerle sus vacunas  resulto ser una coneja ajajaj aixxx al final le cambie el nombre ahora se llama Bolita  cosas que pasan jejejej

Podéis pasar a ver las maravillas que las Dts han preparado y los trabajos tan bonitos que se están  preparando  si os animáis a participar hay un premio genial lo quiero!!!



 Un besazo y feliz fin de semana nos vemos prontito con más proyectos!


5 comentarios:

  1. Jajjaaja eso le pasó a una amiga mía hace años, que cogió una gata de la calle pensando que era gata y la llamó Marcelina. Un día, mientras saltaba por la ventana para salir a la calle, vio los importantes testículos que tenía y pasó a llamarse Marcelino jaja. En este caso mejor que fuera así, porque llamarla Marcelina... tiene tela.
    Precioso el moodboard! *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso! los tonos muy bien combinados y la foto del conejito una ternura :)no nos hemos animado nunca con el scrap pero viendo estas preciosidades nos va picando la curiosidad ;) tu conejita es una monada, como nos encantaria tener uno asi :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  3. Bonita composición! Que gracia el cambio de sexo del conejito jejejee.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Con la foto de ese bichín ya me ganaste, jaja! Debilidad tengo por ellos! Y como no, el proyecto chulísimo y muy buena interpretación del moodboard!
    Mucha suerte en el reto y gracias por participar!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ainsss me encanta bolita. 😍😍😍 una pasada el Layout. Precioso. Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...