martes, 15 de noviembre de 2016

Tarjeta Resist.

Buenos días de miércoles!  se acercan las navidades  el tiempo apremia ya estoy preparando un montón de tarjetas y detallitos sobretodo para enviar a mis compis así que los retos me van genial para probar cosas y técnicas nuevas hoy vamos con el del blog de Kimidori que nos proponen hacer un proyecto utilizando alguna herramienta Resist!  consiste en añadir algún motivo a vuestro proyecto que sea “resistente” a la pintura, acuarela o a lo que vayáis a ponerle encima. De esa forma, una vez apliquéis la pintura o acuarela, ese motivo permanecerá en blanco o en el color del papel o superficie de fondo, ya que no habrá absorbido pintura yo he usado un rotulador Cosmo Criket para hacer una tarjeta navideña.

Esta tarjeta lleva muchos detalles y adornos  de Scrap Collection .



Aquí veréis mejor el Resist para hacerlo use una plantilla para las letras y el rotulador, encima aplique las acuarelas hace un efecto genial!



Este rotulador es una pasada es mágico jejej me encanta lo podéis comprar Aquí

 El reto esta todo el mes por si os queréis apuntar!


Animo que ya queda menos para el fin de semana un besote y mil gracias por pasaros por aquí!!besitos.

3 comentarios:

  1. Me encantan tus tarjetas navideñas porque se salen de lo habitualmente conocido como navideño :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Navidad y todo lo que la rodea. Me gusta la tarjeta, como siempre un buen trabajo.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...