viernes, 3 de abril de 2015

XIX reto Diogeneras

Buenas tardes como van esas mini vacaciones de Semana Santa?  la mías tranquilita haciendo cosas para la nueva temporada primavera-verano pero hoy vengo con el reto del blog las Las Diogeneras ya sabéis que se trata de utilizar algo que se iba a la basura y transformarlo en algo nuevo y si tiene una utilidad mejor  .Hace algún tiempo compre unos ambientadores con tapa y dándole vueltas se me ocurrió  que le podría dar un nuevo uso!!! como sabéis tengo la afición  de coleccionar todo tipo de artículos de papelería  y cosas bonitas en fins soy un culo veo culo quiero ya que algunas cosas que veo por la red tengo la necesidad de tenerla   pequeñas chuminadillas que me alegran, pues que mejor que usar ese  ambientador como hucha jejej os prepare un Diy sencillo y que en muy poco tiempo tendréis listo la verdad me gusta el resultado y como regalo no estaría mal os dejo con las fotos.


1. Necesitaremos un ambientador de tapa
   Un papel bonito.
   Cartón corrugado.
   Pegamento.
   Cordel.
   Un sello bonito y tinta.
   Tijeras



2.Cortamos el papel a medida del bote y lo pegamos, luego quitamos la tapa del ambientador en este caso tenia unas rejillas la corte quedando solo el circulo de la tapa.
3. Forramos la tapa con el cartón corrugado y le hacemos una ranura para meter nuestro dinerito!!!
4. Hacemos una etiqueta bonita con nuestro sello, este creo que le viene genial a la hucha jejej.



Veis que fácil y rápido!!! que os parece el resultado?  
                                                                                     



Si como a mi os gusta reciclar no dudéis en pasaros por el blog de las Diogeneras y veréis lo que las demás compis hicieron se sacan montones de ideas!!!


 Que acabéis de pasar una semana excelente llena de cosas bonitas y si os animáis hacer el Diy me encantaría saberlo besos.


13 comentarios:

  1. ¡Que arte mas grande! me encanta el resultado y el doble buen fin que tiene jaja por un lado ahorras y decoras y por otro reciclas!! Yo ultimamente me estoy haciendo una autentica manitas reciclando cosillas a ver si las subo pronto a mi blog y me dices que te parecen. Con cajas de frutas (esas tipicas de madera) hice una estanteria,un zapatero, una litera para mis gatos .. jeje Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea! El resultado es precioso!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chuli! El ambientador que llegó a ser hucha, qué cosas tiene la vida... XD
    Mi semana santa igual que la tuya, tranquila en casa y cosiendo algún ratito, que para ver lo mismo de todos los años...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada!
    La idea es buenísima y a ti te ha quedado preciosa.
    FELIZ PASCUA

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo con estas cosas también de las de si culo veo culo quiero! muy bonita, viene genial para empezar a ahorrar para las vacaciones de navidad.

    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Una idea chulísima, me quedo a seguirte para ver todos tus proyectos. Feliz Pascua!
    Pi

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado muy chulo y ese papel es del tiger verdad?, acaban de abrir uno donde vivo yo y es que no salgo de alli : - )

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es de Tiger unas de mis tiendas favoritas es que me gusta todo imposible salir de allí con las manos vacias jejejej un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...