Primero os muestro como los tengo yo ordenados esta preciosa casita la compré en mi tienda preferida Tiger!!! es preciosa y muy practica le puse unos palillos y en ella guardo algunos washi.
Este es otro apartado de mi carrito de Ikea en el que guardo casi todos los washi que tengo la verdad es que ya es casi una obsesión jejejej aixxx siempre digo ya no compro mas pero es que es verlos y me los tengo que llevar .
Aquí otra opción unas divertidas casitas.
Si hay algo chulo es decorar unas simples pinzas de la ropa elegir tu washi preferido y forrarlas para un packaging o para incluir en un regalo quedan la mar de bonitas.
Para tu repostería nada mejor que unos toppers o para adornar un proyecto craft seguro que te queda genial unos banderines.
Y esta idea me encanta!!! Hacer unos posa-vasos chulos con unas blondas luego cortas un circulo de cartulina y lo forras con tu washi preferido lo plastificas, tengo que decir que me sirvió para probar mi plastificadora nueva que compre en el Aldi a muy buen precio jejej y que me va a venir genial para mis trabajos y ya lo tienes no te parece genial???
Aprovecho también para deciros a las Instagrameras jejej que estoy de sorteo de todas esas cositas chulas que veis en la foto correr a mi perfil a apuntaros!!!!
Por hoy esto es todo espero que os gusten esas ideas y que las lleves a cabo son sencillas pero os pueden servir para muchos trabajos un saludo a todas y feliz domingo!!! besitos.
En serio, háztelo mirar jajaja. Entre sellos y washis tu casa debe parecer Tiger...
ResponderEliminarMe he fijado que tienes un washi tape que yo también tengo, el de rombos rojos y verdes jeje, al menos sólo he podido distinguir ese... Me encantan los muñequitos donde envías los baker, es un detalle muy adorable *O*
.Estelle.
Son ideas geniales... La casita para organizarlos me encanta... y los posavasos son ideales... me has dado una idea...jjj... saludines
ResponderEliminarMe encanta la casita del Tiger! en cuanto pase por uno miro a ver si hay jaajjaja
ResponderEliminarQué de ideas! Yo suelo usar los washis para decorar las pinzas o los palillos para poner como toppers, la verdad que quedan muy vestidos.
ResponderEliminarUn besito!
Me ha encantado la idea de las pinzas!!! Por cierto, vaya cantidad de whasi que tienes, de lo más variado:)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Hola corazón
ResponderEliminarMe encanta la casita que chulada.y que ideas más chulas para usar los whasi sí los uso también para decorar las velas pequeñitas metálicas,para forar botones de madera el centro y quedan preciosos
Feliz domingo un beso
Descubrí hace poco Tiger y se ha convertido para mí en un paraíso jeje. Lo de mi problema con los washis , por lo que veo, no es nada comparable al tuyo jeje. Unas ideas estupendas. Un besazo.
ResponderEliminarQué ideas tan buenas Kira! Me encantaron las pinzas forradas! Muchos besos y Felices Pascuas, Chus
ResponderEliminarPues te ha quedado un idea brillante, desde luego todo recogido y a mano.......¡¡¡
ResponderEliminar¡Hala, cuánta cosa bonita en una sola entrada! <3 La casita queda preciosa y ordenadísima. Yo tengo poquitos, pero hace poco me compré unos de purpurina que me tienen enamorada; el dorado incluso lo tengo de forma perenne encima de la mesa porque me hace feliz contemplarlo -_-U
ResponderEliminar¡Madre mía! qué cantidad de washi tapes! Es muy bonita la forma que tienes de "presentarlos" para las muestras, los conejitos son super monos
ResponderEliminarNo había visto este post! los animalitos son monísimos, jeje
ResponderEliminar