lunes, 20 de octubre de 2014

Va de búhos!!! cojines

Buenos días uhooo dos entradas seguidas  si es que se me acumulan los post entre retos y nuevas creaciones esto es un no parar jejej las navidades ya están mas cerquita y no quiero que me pille el toro así que voy preparando cositas nuevas, esta vez son unos cojines con forma de búhos ya sabéis lo que me llegan a gustar miden unos 24cm son blanditos, para hacer un regalo o para decorar una habitación infantil son ideales.
Solo tengo estos dos modelos en stock  si os interesa  dejarme un meil y me pongo en contacto!!!


La parejita!!







Vaya lunes de niebla que apareció hoy aixxxx espero ponerle un poco de color al día con estos cojines feliz lunes!!!

7 comentarios:

  1. Madre mía Kira son UNA PRECIOSIDAD!! Sumamente achuchables *O*
    Te los van a quitar de las manos, ya verás.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que cuquiiiiis! :) Me encantan, enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. bellissimiiii!!!
    buona giornata simona:)

    ResponderEliminar
  4. son preciosos!! Yo es que tengo debilidad por estos animalitos, jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Totally in love con estos búhos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...