jueves, 23 de octubre de 2014

Tarjeta con palitos de helado.

Cucu buenos días de jueves!!! vamos a por otro reto? si es que me apunto a todo jejejje desde el blog de Fiebre de scrapbook  nos proponían el reto de realizar algún proyecto partiendo de una paleta de colores que nos enseñaban,  la combinación es genial y da mucho juego, allí ahora es primavera por eso es tan alegre  hace poco hice una tarjeta para colgar y esta a sido también mi idea principal espero que os guste!!!

Escogí unos palitos de helado con esos mismos colores es una tarjeta didáctica ya que donde esta la cámara se puede poner una foto y al lado puse una pinza para poner alguna frase bonita o un recuerdo de algún día especial, yo elegí uno de mis sellos cupacke. 



Las mariposas le dan ese toque primaveral.


Esta es la paleta de colores que nos proponían.


 Espero que os inspire estas tarjetas están genial porque las podéis poner colgadas en cualquier rinconzito y darle un toque especial!!que paséis un día  bonito con mucho love.


9 comentarios:

  1. ¡Qué bonita y qué idea tan original utilizar palitos de madera! Me gusta el toque de las mariposas, y por supuesto, tu sticker :P

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tarjeta!!!

    Disfruta del viaje!!!

    Te he dejado un premio en mi blog, pásate cuando puedas: http://sandungacomplementos.blogspot.com.es

    Espero que te guste. Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Que monada!gracia spor participar con nosotras en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. Que linda tarjeta me encanto como usaste la paleta y esa pequeña estampilla es tan dulce. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Me encantaron esos pequeños detalles que inlcuiste. Muchas gracias por participar con nosotras!! <3

    www.cornflakesgirl.com

    ResponderEliminar
  7. que chulada!!
    Gracias por participar en los retos de FSN.
    Lali

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...