viernes, 12 de octubre de 2012

Tarjeta cumpleaños.

Hola hola wapiximas!! Que tal el día de fiesta que bien sienta he jejejej gracias a todas por los comentarios de mi entrada anterior me alegra que os guste mi brujita, estoy haciendo alguna mas ya que a gustado mucho, hoy os dejo con una tarjeta que me encargaron para un cumpleaños muy especial Paqui cumplia 40 añitos  nada mas tuve un día para hacerla así que ya os imagináis estrés!!!! jejejej pensé que la temática podría tratarse de que cumpliera 40 primaveras muy otoñales así que me puse manos a la obra y este fue el resultado. La base de la tarjeta fue una cartulina en tonos azul pastel , para la portada utilice un papel troquelado de la marca Doilies con unas flores en tonos muy otoñales, le puse su nombre con unas letras pintadas en bases de cartón.  Al abrir encontramos una pequeña primavera flores mariposas y un sobrecito con mi sellito de la niña en el columpio jijiji, bueno esta llena de detallitos y ya en manos de su dueña que le encanto, esta pequeña sorpresa que le hicieron sus familiares. En fin ya os pegue el sermón jejej un besote a todas y disfrutar del fin de semana largo muak.



Posd: gracias a todas por los premios que me dais, por falta de tiempo no los publico, a ver si puedo y poco a poco me paso por vuestros blogs, mi conexión a Internet no es muy rápida que digamos jeje .

12 comentarios:

  1. La verdad esque te quedo genial para el pcoo tiempo que te dieron ejjejeje enorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que chula te ha quedado y ademas personalizada10% , seguro que le encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado! Y sólo con un día!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy bonita tu tarjeta decorada, es muy chuli:-)
    Besitos mil y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la tarjeta, me encanta!!!
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulisima!! bueno.. como todo!! ejej! Kisssesss guapi!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo habrás hecho rápido, pero ha quedado fenomenal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! q cosas más chulas has hecho últimamente!!! si es a una se le estropea el pc y se pierde todo lo bueno....
    Por cierto, estoy de sorteo! pásate si te apetece!
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, con mucho gusto y todo un detalle! y como siempre envuelves las cosas con muchisimo mimo!!! La brujita me ha encantado!!! besines!

    ResponderEliminar
  10. Me he dado un paseito por tu blog y me encanta todo lo que haces. Te sigo. Felicidades por tus trabajos. Si te apetece darte una vuelta por mi blog y seguirme, estaré encantada...¡he empezado hace poquito..! Un beso
    conhiloytelas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...