martes, 16 de octubre de 2012

Iter con Iregumy creaciones.

Buenos dias corazones!!! ya a martes brilla el sol  y empezamos la semana con energía , ^ _ *  hoy os traigo esta entradita es muy especial es un intercambio que teníamos pendiente Irene y yo desde hace ya algún tiempo no la conocéis?  tiene un blog fantástico fresco y divertido lleno de cosas preciosas pasar hacerle una visita os gustara http://iregumy.blogspot.com.es/ .
Mirar cuantas cositas me envió yuhuuu como me gusto todo un amigurumis en forma de búho Irene sabe que me encantan de echo los colecciono jejej un monede rito precioso en tonos marrones, un precioso conjunto de pulsera y pendientes en tonos turquesas con un charm, unos cristalitos que ya estoy dándole a la cabeza a ver donde los coloco jejej y aixx un marca paginas precioso me viene genial ya que no tenia ninguno, y todo venia empaquetadito con un bonito papel, y acompañado con una cartita, muchas gracias Irene!!!!

Y ahora os enseño lo que yo le envié, un broche de mis duendecillas pintado a mano un conjunto de mariquitas, un sello carvado en goma de borrar que le hice con el logo de su blog que se que le va a venir genial  con un pequeño set de packaging ,con etiquetas charms, stickers etc..  me consta que le gusto jejej.


y ya me despido no sin desearos un feliz dia!!! a todas.

7 comentarios:

  1. uuuuuuuouuuuuuuuuuu me han encantado todas las cositas!

    Un besote para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de intercambio, tanto la una como la otra habéis hecho unos detallitos maravillosos!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de intercambio! Qué cosas más bonitas que os habéis mandado :)

    Seguro que las disfrutáis un montón!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. alaaaa cacho intercambio que cosas tan chulas le has mandado tu!! si te interesa hacer un intercambio conmigo mandame un correo!!!

    finoki_shop@hotmail.es

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jijiji y lo contententa k yo estoyyyy
    gracias Sandra por este inter!!!! Es para darven vidiaaaa jajaja . muuuacaas

    ResponderEliminar
  6. Buena idea!!!!me encanta visitar tu blog.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Q chulo todo! si te apetece un inter conmigo...ya sabes dónde estoy!
    Besuquis!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...