Esto es un pequeño ejemplo de cosas ropa y cosas del hogar que estaban en el armario muertas de asco el libro nos dice que lo saquemos todo lo pongamos en el suelo y tras cogerlo con las manos nos preguntemos si eso nos hace feliz en este caso pues va a ser que no así que ya las tire y muchas las donde que bien me quedado sin esa carga hubo muchas más bolsas y las habrá ya que solo estoy empezando con este proceso.
No es que sea desordenada ni mucho menos, pero a veces vamos dejando cosas por toda la casa sin que tengan una ubicación clara, es ahí cuando va viniendo el desorden. Ahora puedo descansar mejor en mi habitación ya que esta exenta de muchas cosas que no le decían nada a mi corazón.
Marie nos habla de la mejor manera que podemos organizar nuestra ropa es de forma vertical!!! ocupa mucho menos espacio y la presión de ellas hace que no se nos arruguen. Os puedo decir que antes las prendas llegaban hasta casi el tope de la balda del armario... y ahora da gusto además así vemos mucho mejor lo que tenemos lo que nos gusta y lo que ya no vamos a usar.
No hay que comprar grandes organizadores lo mejor son las cajas de zapatos que siempre nos serán útiles. Mi peor pesadilla es el taller todo ese material por todos lados un sitio grande y espacioso inundado por capas de cosas y restos de restos que me aferraba a tirar los guardaba, pero si no los he usado en años para que los quiero ni siquiera sé que están ahí, ya cumplieron su función así que ahora me siento mucho más aliviada y puedo disfrutar de un entorno más relajado donde tenerlo todo mejor ubicado aunque todavía queda mucho que hacer.
Esto es un pequeño resumen de lo que va siendo mi día a día desde la semana pasada es una paliza sinceramente, pero cuando dejas marchar todas esas cosas que ya no te hacen feliz te sientes mucho mejor no solo me refiero a cosas materiales...
Que paséis un estupendo lunes y sí como yo tienes el síndrome de la urraca acaparadora ponte las pilas besitos a todas!!!!
Ays, lo de los restos de restos , sobre todo papeles, me va a costar lo mío, pero voy a intentarlo 👏🏻👏🏻👏🏻
ResponderEliminarEste zafarrancho lo tuve yo el año pasado cuando cambié los muebles de mi cuarto y tuve que sacar todas mis cosas de ellos... Me quedé con la mitad de lo que guardaba jajaja. Es verdad, es increíble la cantidad de cosas inútiles que almacenamos para nada!
ResponderEliminar.Estelle.
Yo tuve una mudanza hace poco y aproveche para hacer limpieza...no veas la cantidad de cosas que tire!!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
Te invito a visitar el mio
Un besazo
Me encanta el orden!!
ResponderEliminarBss
!!!Estoy totalmente. De acuerdo,, pero tengo un problema..mi marido no de deja tirar nada.. Socorro!!!
ResponderEliminar!!!Totalmente de acuerdo 👌 pero el problema es mi marido... No me deja tirar nada!!! Socorro!!
ResponderEliminar