domingo, 14 de mayo de 2017

Reto Mayo Up and Scrap (Que la fuerza te acompañe)

Buenos días me paso por aquí para enseñaros lo que he preparado para el reto de este mes en el blog de Up and Scrap tiene que ser un proyecto inspirado en el espacio las estrellas el cosmos ya que se cumplen los 40 años de la primera película de Star Wars y es un pequeño homenaje espero que os guste mi trabajo, prepare una lamina muy chula para decorar cualquier espacio sosillo de la casa jejej os dejo con un pequeño paso a paso del proceso.

 Aquí esta la lamina la verdad que pintar el espacio relaja un montón.


Yo la hice con acuarelas pero podéis crear vuestro fondo con tintas Distress que también quedaría genial.
 Para comenzar cortamos una hoja de papel de acuarela a 12x22cm  en el medio hacemos un circulo de 9cm


Estampe un sello que va con el tema en el medio del circulo más abajo os enseño cuales son he usado tinta Memento que es una de las que más me gustan me van genial.


Alrededor del sello cree un pequeño planeta a base de ir poniéndole capas de pintura creando un relieve con diferentes tonos de colores.


Luego ya pinte lo que va a ser el fondo de nuestra galaxia para crear ese efecto primero pinte una capa de color negro cuando se seco otra en color azul marino le di unos toques de rosa para darle profundidad, para hacer las estrellas yo utilizo un palillo y acrílica blanca pero lo podéis hacer con un pincel o cepillo de dientes mojado en la pintura y creando pequeñas salpicaduras a mi me gusta más con el palillo porque me aseguro de que quede como quiero aunque se tarda más tiempo.


Un pequeño cohete le va a dar un toque divertido este sellito me encanta!!!
Lo pinte con las mismas acuarelas.


Para terminar repase con un rotulador negro el contorno del circulo y lo que estampe así queda más remarcado, el mundo aunque no se aprecia tiene una capa de Glossy accent.



Aquí os dejo los materiales que he necesitado para crear esta lamina y que nos vendrán genial para hacer muchos proyectos!!!!






En la tienda de Up y Scrap podéis encontrar todos los materiales que necesitéis para vuestros trabajos y proyectos os la recomiendo

Up and Scrap  Tienda Online

                                        

Espero que os haya gustado nos vemos pronto con más cosas nuevas!!!


2 comentarios:

  1. Que lámina tan bonita te ha quedado :D. Y pasmadita estoy yo con esas pastillas de acuarela dura no consigo ni que me tiñan el papel y tu has hecho hasta efecto relieve, jajaja, que mal lo debo hacer, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima. Con la cantidad de técnicas que conoces es imposible que no hagas proyectos cada vez más creativos :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...