domingo, 12 de marzo de 2017

Reto Marzo Up and Scrap Feliz cumpleaños!!

Buenos días de domingo ya era hora de pasarse por aquí aixxx hoy vengo con el reto para el blog Up and scrap que este mes están de celebración ya que es su 5 cumpleaños!! muchísimas felicidades me alegra poder pasarlo con vosotros ya sabéis lo que me encantan vuestros materiales y los retos mensuales el reto consiste en felicitarles el cumple con algo especial yo he creado un elemento de Home decor un bonito atrapasueños hecho como siempre con mucho cariño la ocasión lo merece y espero que os guste puede ser una bonita idea de regalo para alguien especial o para adornar cualquier habitación del hogar.


Esta es mi propuesta he utilizado materiales que siempre sobran de otros proyectos, la estructura como os enseño esta hecha con alambre de manualidades el encaje es una sobra de un jersey que estaba destinado a ser reciclado jeje  me gusta mucho como elemento de decoración , me encantan los atrapasueños.


 
Como nos pedían he incorporado el numero 5 por su cumple y su logo la inconfundible mariquita.


Estos son algunos de los materiales que usado para este proyecto:


 Os dejo con un pequeño tutorial pos si os apetece hacer el vuestro.


1.Primero hice una redonda con el alambre y recorte el encaje.
2.Forre la estructura con hilo en tono mint dándole vueltas se tarda un poquito pero merece la pena,cosí el encaje con hilo blanco a la estructura.
3.Puse las cintas y los adornos que van a colgar del atrapasueños utilice cuentas, perlas pompones y pequeños tesoros como yo les llamo.
4.Pegué el logo ,y coloque unas bonitas flores alrededor.
Nada difícil verdad? me ha encantado hacerlo y participar en este reto.


Podéis encontrar materiales geniales  para un sinfín de proyectos en su tienda online  https://www.upandscrap.com/
Os animo a participar hay tiempo hasta final de mes,  el premio como siempre es una pasada toda la información es su blog.






                            Lo quiero todo!!! además que conjuntado con uno de mis colores favoritos.



Feliz domingo y ha pasarlo bien yo ya este mes vuelvo a ser un zombie el turno de noche no me gusta nada, besitos a todas y como siempre mil gracias por pasaros por aquí.


3 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonito y qué original!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola, recién encontré tu blog! genial como lo has hecho con un alambre en la base!!
    Saludos, Taily / un caos organizado
    UnCaosOrganizado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...