viernes, 6 de enero de 2017

Propósitos 2017 y Reto Kimidori

Buenos días cuanto tiempo sin pasarme por aquí!! por fin acabaron las caóticas navidades jejej aunque he tenido un montón de días de fiesta nada mas y nada menos que 15 mañana toca volver a la rutina aixxx que duro se va hacer jejej hoy vengo con una pagina de Art journal en la que incluyo mis propósitos para este 2017 que espero que sea muy bueno, con ella participo  también en el reto mensual del blog de Kimidori que nos proponen hacer un proyecto con nuestra lista de deseos los míos están ahí aunque no se pueden leer jejejj esta pagina es un poco caótica pero me encanta aveces hay que dejar fluir y no todo tiene que ser bonito y perfecto espero que os inspire.

Es una pagina donde incluyo collage mixmedia y bastantes elementos el fondo esta lleno de propositos y cosas que quiero mejorar este año aunque no se pueden leer están ahí y espero que se cumplan .


Como os decía es un poco popurri pero me ha salido del corazón y para mi todo tiene un sentido aunque a simple vista no lo parezca.


Pero no quiero dejaros en ascuas jejej  alguno de mis propósitos son :
Hacer mas ejercicio, fumar menos perder el miedo a viajar ,dejarme mas llevar por la vida,  no pensar tanto las cosas ,aprender cosas nuevas entre ellas mucho scrap y un montón de propósitos  más, por pedir jejej.



Si os pasáis por el blog de Kimidori  os deje el enlace arriba!!veréis muchas propuestas bonitas para hacer vuestra propia lista de deseos el tema es libre tenéis todo el mes para participar y el premio esta genial.
Os dejo también el  enlace a su preciosa tienda online donde podréis encontrar un montón de cosas preciosas.
http://www.kimidori.es/


Nos vemos prontito con un montón de proyectos nuevos espero que los reyes magos se hayan portado bien besitos a todas.


5 comentarios:

  1. Me parece una pasada. A veces en el caos también hay belleza, siempre que salga del corazón ;)
    A mí los Reyes Magos me han traído el tema del Poder Judicial y el del Gobierno y la Administración General del Estado para que me los estudie bien, que el martes tengo examen jajajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. muy buenos propositos y precioso collage.....

    ResponderEliminar
  3. Mamma mía eso si que es una página ilustrativa que lo dice todo aunque apenas tenga palabras y no se como lo has conseguido pero tiene mil elementos y todos están superbien integrados para formar un todo. Me encanta tu página.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Está genial! ¡A mi me encanta este popurrí! jajajaja
    Además, si para ti tiene sentido ya está todo dicho.
    Un besito y aprovecho para felicitarte el año nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado una composición preciosa!! Si pasas por mi blog te he dejado un premio ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...