miércoles, 18 de enero de 2017

Layout con telas.

Hello!! como va la semana ? que ganitas de que llegue el buen tiempo que frió jejeje hoy vengo con un Layout hecho con telas y fondo mixmedia con el me presento al reto de Locas por el Scrap  que nos proponen eso utilizar telas, espero que os guste.


La base es una cartulina color craft conseguí hacer las texturas con gesso hay tres tipos de tela en el fondo y añadí un cosido.



La foto es pequeña pero fue un día muy especial que se merecía un bonito Layout.


 A mi compi y a mi nos encantan las Gorjuss  por eso la incluí como protagonista.



Se presentas unos trabajos muy chulos os recomiendo que paséis a verlos por su blog.



Estos días no tengo tiempo de nada me faltan horas eso me lleva de cabeza jeje  mil gracias por pasaros por aquí y dedicarme un poquito de vuestro tiempo besitos.


3 comentarios:

  1. Bonito proyecto :)
    Me gusta la tela de saco incluida en este tipo de manualidades!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Me encanta! Gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...