lunes, 17 de octubre de 2016

Scrapbookpasion reto Octubre Halloween

Cucu buenas tardes!!como van los días de lluvia el invierno llego de golpe aixx y con el Octubre y Halloween la  verdad es que me encanta aunque no me disfrazo siempre me ha gustado esa fiesta del miedo jejej soy adicta a las pelis de Terror , hoy vengo con un reto con esta temática de la mano del blog Scrapookpasion he preparado un Layout  muy diferente a lo que os tengo acostumbradas me ha encantado el resultado esta hecho en un lienzo y esta inspirado en los trabajos de Tim Holtz super fan de sus productos espero que os guste tanto como a mi.

Casi todo esta hecho a mano me encanta el efecto que conseguí para la pared es muy lúgubre y misterioso este Layout representa ese lado oscuro que todos tenemos en este caso el mio. 



Las mariposas no podían faltar me gustan mucho y que decir del brilla brilli  soy como una urraca lo brillante me atrae mucho jejejej.



Tengo que decir que cuando voy en turno de noche mis trabajos se vuelven mas oscuros jejej y la inspiración me viene de otra manera.


Si os pasáis por su blog veréis los trabajos tan chulos que se están presentando así como los que hicieron las Dts.


Feliz Lunes y a seguir creando muchos besos a todas y gracias por pasaros por aquí.



9 comentarios:

  1. BRUTAL, en serio, es totalmente diferente a lo que sueles hacer, tan acostumbradxs que nos tienes al colorido... pero ha quedado espectacular! El detalle del reloj es muy steampunk jeje, una pasada.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estelle si es bastante diferente pero me encanta como ha quedado y ya he tenido algun encargo jejej así ue feliz besitos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. tiene muchos detalles y un aire tetrico espectacular!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo estupendo! y la foto me encanta! gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Un fondo estupendo y me encanta que en lugar de murciélagos haya mariposas (aunque yo no sea fan d los bichos de más de 4 patas ;)). Mucha suerte! Y la foto es espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Fantastico!!! Me encanta el trabajo y la foto es estupenda. El fondo esta muy bien conseguido, parece hasta papel pintado desgastado de una casa de terror y las mariposas con el brilli brilli me super encantan. Gracias por participar. Suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Uala! qué pasada de layout. Te ha quedado espeluznante de chulo. Muchas gracias por animarte a participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Es alucinante!!! Tanto el LO como la foto. Está super integrada en la pagina. Me encanta. Muchas gracias por participar en scrapbookpasion! Muuuack!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...