jueves, 27 de octubre de 2016

RETO OCTUBRE 2016 – ADICT@ AL WASHI TAPE Kimidori

Buenos días y lluviosos que no para de hacer mal tiempo por eso tenemos que ponerle buena cara y sacar todo lo positivo que podamos ,hoy vengo con el ultimo reto de este mes jejejej siempre digo lo mismo pero luego me voy apuntando me motiva mucho la verdad ya que me hace experimentar y hacer cosas nuevas, este es para el blog de Kimidori que nos proponen hacer un proyecto utilizando el Washi tape y si hay alguien adicta a el esa soy yo jejej que tengo para dar y tomar  espero que os guste mi propuesta y os sirva de inspiración.

Para variar un poco de los Layouts he hecho un super tag en forma de casita para colgarlo en la pared, es de 25x14cm  con la foto de mi Krusty que hace poco llego a la familia es tan bueno que se deja hacer fotos de todo tipo jejej pero que pronto que crece.
Como veis hay una gran variedad de Washi Tapes y aunque intento cambiar  de colores siempre acabo  usando los mismos creo que forman parte de mi estilo a la hora de scrapear.


Las hojas también son de Washi  con unos cuantos adornos creo que quedo muy bonito.




 Esta es mi pequeña colección  de estos rollos de cinta que tanto nos gustan desde que llegaron ya forman parte de mi decoración jejej.


Como siempre os invito a que os paséis por el blog para que echéis un vistazo a las propuestas tan chulas que nos proponen las Dts y las demás compis que participan  el premio esta genial aunque no suelo ganar muchos retos de este tipo me lo paso genial haciéndolos y no pierdo la esperanza pero hay mucho nivel a si que a seguir probando suerte!!

http://www.kimidori.es/


 Feliz Juernes!!!Besitos .



2 comentarios:

  1. De verdad qué adorable es el conejito! Es del mismo color que mi gato jajaja. Me encanta ese color de pelo... Y además es muy fotogénico por lo que veo!
    El tag es precioso. A mí me pasa igual con las telas, tengo un montonazo de ellas acumuladas pero siempre termino usando las mismas para hacer nuevos proyectos XD


    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la tarjeta!! Vaya colección de whasitape que tienes ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...