miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tarjeta circular .

Buenas tardes vengo con una propuesta de tarjeta para el reto de Locas por el scrap este mes se trata de hacer una con forma circular y como me encanta la idea de poder hacer cosas nuevas me puse a ello y salio una preciosa tarjetita muy otoñal ya mismo se nos va nuestro querido verano así que el tema me parece perfecto.

Toda la tarjeta esta hecha con detalles a mano la base la hice con distress imitando madera y los adornos son diecuts de cosecha propia.


Tengo que mejorar mucho la letra jejej pero bueno hago lo que buenamente puedo.


Como veis para hacer scrap no hacen falta tantas cosas si no un poco de imaginación y ganas!!



Tenéis toda la información para participar y un montón de propuestas chulas en el blog de Locas por el Scrap.
Un besote a todas y feliz día muakkkk.


9 comentarios:

  1. Preciosa!! El tema de otoño es muy lindo y da mucho juego!! Yo seguramente haga alguna más!!

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado tu tarjeta con motivos otoñales, muy original :)

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Por el tema del otoño y por las tarjetas tan bonitas que haces siempre :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Que forma mas bonita de darle la bienvenida al otoño!! Muy bonita =)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y original Kira! una tarjeta muy otoñal si, y el fondo parece de un papel de scrap, te ha quedado genial. Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  6. Coincido contigo! No es necesario tener millones de cosas... Lo principal es nuestra creatividad! El efecto de la madera te ha quedado genial, las castañas y el erizo son dos de mis amores de otoño y la letra... me gusta! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...