viernes, 30 de septiembre de 2016

Mi bullet journal.

Buenas tardes de viernes!! ya llego el fin de semana que bien jejej hoy vengo hablaros de lo que esta marcando tendencia somos muchas a las que nos gusta rellenar nuestra agenda y planificarlo todo yo me unido a ese grupo de las que vamos hacer nuestra propia agenda o Bullet journal os preguntáis que es? pues simplemente coger un cuaderno y adaptarlo a nuestras necesidades o tareas diarias se pueden hacer Bullet journal para cualquier cosa listas,preparar eventos esquemas en fin todo un mundo este año promete  ademas es mucho mas económico que comprar una bonita agenda y otra alternativa a la creatividad.
Os enseño un poco de mi Bullet y ademas os hago un regalito!! unas bonitas pegatinas para que las podáis imprimir y utilizar en vuestros planners.

Este es el cuaderno que voy a usar es muy practico lo compre en Tiger donde hay un montón para escoger.


Así he organizado mi Bullet lo bueno es que lo podéis hacer de mil maneras adaptándolo a vuestros gustos.


Pasos para iniciar tu propio bullet journal(consejos útiles)
1. Elige un cuaderno que te guste 
2. Numera las páginas de tu cuaderno y añade los títulos de cada sección 
3. Lo primero que haremos será el índice
4. Registro de tareas preprogramadas
5. Registro mensual
6. Registro diario



Estas son las pegatinas que hecho para vosotras y para mi son muy kawaii y de mi estilo pero os irán genial para organizar algunas cosas de la vida cotidiana.




Para descargarla copia la imagen y pegala en tu carpeta de destino del ordenador. Yo las imprimo en papel dina A4 para  hacer etiquetas los podéis comprar en papelerías.



Espero que os guste este método de organización  os iré enseñando más paginas según vaya avanzando que tengáis un bonito día!!!! besitos.

4 comentarios:

  1. me mola esto de cara al año que viene... a lo mejor me lo planteo para el blog... a ver si me lo propongo... las pegatas molan...saludines

    ResponderEliminar
  2. Cómo te lo pasas con tus rotuladores de colorines XD La verdad es que te está quedando mono, como cualquier cosa que haces!
    Qué detalle por tu parte que hayas hecho estas preciosas pegatinas para nosotrxs :) eres tan maja... Ya me las descargué jeje. MUCHAS GRACIAS, son una cucada!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito lo tienes!! Yo hace tiempo que lo uso,porque soy doña papeles,jajaja,y acabo apuntando cosas por tos laos,y con el Bullet más o menos me organzio,pero no lo tengo tan preciosisisisisimo como el tuyo,sólo con bolis de colores y una letra mu fea,como de médico,jajaja.
    A ver cómo vas avanzando ;) Gracias por las pegatinas molonas!!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta muy guay porque te lo haces a tu gusto y necesidades :D y las pegatinas molan mogollón 😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...