lunes, 8 de agosto de 2016

Reto Agosto Más allá del Arco iris para Up & Scrap

Buenos días!!! se me acabaron las vacaciones hooooo toca volver a la rutina y al ajetreo diario pero bueno después de descansar y recargar pilas lo voy afrontar con positividad y energía!!!
Hoy vengo con el reto que nos proponen desde el blog de Up & Scrap este mes la temática es crear un trabajo utilizando los colores del arco iris y que voy a decir...me encanta el tema os he preparado un tutorial del layout que realice  espero que os guste tengo que decir que el premio este mes es una pasada unos fantásticos rotuladores  de la marca Chameleon que me vendrían genial para mis dibujos y diseños así que espero tener suerte!!!

Me encanta como ha quedado quería representar un bello arco iris que hiciera resaltar la foto una de las que más me gustan de este verano fue un momento muy bonito y se merecía un Layout jejej como veréis es super colorido y tiene muchos detalles. 


La base la hice sobre una cartulina gruesa con una regla y las acuarelas fui haciendo unas lineas al ir bajando arrastre la regla para crear efecto manchas como yo las llamo algo desestructurado que creo le vienen genial para el reto se podía usar negro y blanco si era necesario  yo creo que a este trabajo le hacia falta.


Con una espátula añadí el Gesso creando una capa gruesa quería que el efecto quedara bien resaltado.


Una vez seco pinte el arco iris de menor a mayor como si se fuera deshaciendo.


Luego por encima esparcí un poco de brilli brilli jejejej un poco de purpurina en los mismos tonos para darle un poco de efecto.


Ya os he enseñado esta troqueladora que me tiene loca!!!hace botones es de la marca Scrap Collection la verdad que la uso un montón, fui troquelando todos los colores del arco iris en los mismos tonos de las acuarelas.


Pegue la foto con cinta de doble cara y fui colocando los botones en un lateral como si fuera una cascada de color que nunca termina, como titulo del Layout puse una palabra precortada de madera y la decore con confeti en los mismos colores es el sobrante que sale de los botones aquí no se tira nada jejejej.


Como toque final añadí la fecha y coloque unos Enamel Dots.



Me he divertido mucho haciendo este proyecto me encanta el color y el resultado, estoy muy contenta con el jejej.


Algunos materiales que utilice en este proyecto.







Pasaros por el blog de Up & SCrap para ver a las demás compis y sus trabajos y tenéis todo el mes para participar pero esos rotus los quiero yo !!!!! jejejejej

 Que tengáis un lunes lleno de sorpresas y cosas bonitas besitos a todas.
Y mil gracias por pasaros por aquí.



5 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Como siempre mucho colorido pero esta vez con una técnica más original. Me gusta mucho, sobre todo los troqueles de botones y que utilizaras los sobrantes para adornar la palabra selfie. Di que sí, hay que aprovecharlo todo! Espero que tengas suerte para el reto.
    Por cierto, hace poquito he hecho un intercambio con otra artesana y le mandé una postal hecha siguiendo uno de tus tutoriales. Ya te avisaré cuando lo publique en el blog ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. wau!! me encanta como te ha quedado la combinación de colores y las técnicas que has utilizado. Y el toque de purpurina me ha fascinado :DDD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo también me presento al reto pero he de decirte que no tengo nada que hacer ante tu trabajo. Es estupendo. Qué LO tan bonito. ¡Me encanta! Y además has utilizado muchísimas técnicas. Supercurrado. ¿Te he dicho ya que me encanta? ¡Que tengas mucha suerte porque te mereces los Chamaleon! Para mí... otra vez será. Para eso son los retos para ir practicando y aprender de otras scraperas. ¡Una pasada!

    ResponderEliminar
  4. Un layout precioso!Me encanta como has utilizado los troqueles de botones!!
    Un saludo
    Kris

    ResponderEliminar
  5. Viva el color!
    Que chulo te ha quedado. Mucha suerte en este reto! El reto de Septiembre ya ha comenzado, con un súper premiazo… ¿te animas?

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...