viernes, 22 de julio de 2016

Reto combinar solo dos colores.

Hola compis que tal va todo ? yo de vacaciones aunque no me voy de viaje si disfruto de unos días de relax intentando aprovecharlos todo lo que puedo no me olvido de mis retos jejejej que me encanta participar en todos los que puedo como el que hoy os enseño desde el blog Locas por el Scrap nos proponen este mes hacer un proyecto utilizando solo dos colores!!! bien difícil eso para mi que me encanta la explosión de rosas verdes azules etc...pero he intentado hacer algo diferente a lo que estoy acostumbrada y escogí el blanco y el negro en un Layout dedicado a mi Rey mi querido Duque espero que os guste.

Si es que me lo como cuando se deja es muy fotográfico la base era de  una portada en color craft la pinte con pintura de pizarra negra y fui poniendo un montón de adornos combinándolos y creo que el resultado esta genial.


Me encanta el efecto de la pintura de pizarra es un layout un poco diferente .

 
Todo un reto para mio usar solo dos colores encima blanco y negro jejej pero de eso se trata no? hacer cosas que nos sacan de nuestra zona de confort.




Si queréis ver proyectos chulos que os pueden sacar la inspiración pasaros por el blog de Locas por el Scrap para ver las demás interpretaciones de las compañeras y si os animáis podéis participar que todavía hay tiempo.


Un super besote a todas y a disfrutar del verano que al fin y al cabo son dos días!!!!!Muakkk



5 comentarios:

  1. La verdad es que Duque es un perrete muy guapo. Me encantan los border collie...
    A ti no hay reto que se resista :)
    Un layout genial!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Un proyecto super original, además la combinación blanco/negro me encanta. Duque es guapísimo ;) Muchas gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap, ¡un besazo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué original .Me encanta 😍😍😍😍.Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte

    ResponderEliminar
  4. Qué original el formatode tu LO! Me gusta! Si! Gracias por participar en el reto de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...