martes, 19 de julio de 2016

Mueble Decorado. Tutorial

Hello como están ustedes???? osuuuu que calor y estamos comenzando verano que bochorno mi consuelo es que ya estoy de vacaciones  en remojo me las voy a pasar jejejej el otro día os hable de el premio que Scarp Collection ofrece este mes en su DKreto un mueble craft entre otras cosas yo ya tengo uno en mi poder  os voy a enseñar como lo decore son muebles que están genial para meter el material de scrap hay de diferentes medidas y seguro que ya mismo los encontráis en las tiendas donde habitualmente compráis esta marca.

El mueble viene en color craft ideal para decorar a nuestro gusto lleva una preciosa asa de cuero que me parece super practica por si hay poco espacio en casa poder llevarlo donde queramos, lo primero que hice fue pintarlo con calk paint en tonos azules y amarillo vainilla.


Luego use unos transfers dorados con motivos étnicos chulisimos también de la marca Scrap Collection.


 Este mueble lleva cinco cajones y dentro tiene departamentos para organizar nuestras cositas de scrap o lo que queramos.


No quería recargarla mucho ya que mi taller ya es bastante llamativo jejeje


Os dejo un mini video donde podréis ver mejor el resultado final.





Espero que os haya gustado!!!que tengáis un día precioso lleno de muchas cosas bonitas besos muakkk




3 comentarios:

  1. Está genial Kira... Desde luego imaginación no te falta. El mueble de por sí es muy práctico, pero tan bien decorado es una pasada :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el resutlado, ha quedado genial... saludines

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...