domingo, 12 de junio de 2016

Reto Up y Scrap Junio Usa y abusa.

Buenos días de domingo como va el fin de semana yo preparando alguna que otra cosita aunque ya va haciendo buen tiempo y apetece estar en la calle más que en el taller jejej hoy me paso por aquí para enseñaros lo que preparado para el reto del blog up andscrap este mes tenemos que presentar un proyecto donde usemos y abusemos mucho de  un material de scrapbooking yo tenia en mente hace tiempo uno que para este reto me ha venido genial era alterar una lampara que tengo en la scraproom y que la verdad no me hacia mucha gracia, mi producto estrella por así decirlo ha sido el washi Tape es el que más suelo usar en mis trabajos, no se trata de poner por poner si no que te quede algo vistoso y que tenga una armonía vamos a ello!!!

Así de bonita me ha quedado mi lampara scrapera!!! como en el reto no especificaba que tipo de proyecto teníamos que hacer me decidí por alterar algo completamente diferente para convertirlo en una lampara mas funcional que además me va a venir genial para almacenar y tener bien cerquita todos los materiales de scrap que más utilizo.


Os enseño un poco el paso a paso, esta era la lampara tenía ya unos cuantos años  la verdad que le cogí un poco de manía pero me negaba a tirarla o sustituirá.


El producto para el reto como ya os he comentado es el washi me encantan soy adicta a ellos para este proyecto me han venido genial escogí los que más me gustan, lo primero fue cortar la pantalla de la lampara luego la forre con el washi, por último para que no se despegue con la calor o el paso del tiempo la barnice con cola decopage que le da un acabado más profesional y le saca más color a nuestros washis.


La base la pinte con pintura  chalk paint en un tono gris cuando se seco le dí un poco de envejecido con un poco de tinta distress.


Como quería que fuera funcional y sacarle mucho más partido le hice un cajón para la base de la lampara para poder poner herramientas y cosas que suelo usar mucho para scrapear, 



Y así de bonita quedo mi lampara super washitapeada jejejej ahora va más acorde con mi taller y no me molesta a la vista la verdad es que ha dado un buen cambio y me siento muy orgullosa de haber reciclado en vez de tirarla y comprar otra.




Como veréis no os engañe tengo un montón de washi Tape jejejjeje



Gracias a Up&Scrap por esos retos que nos proponen  que son muy inspiradores y hacen que tengamos ganas de crear y dejar volar la imaginación.

Espero que os gustara mi proyecto y recordar reciclar y sacarle el máximo partido a todas esas cosas que os rodean que paséis un domingo muy creativo lleno de muchas cosas bonitas!!



6 comentarios:

  1. La verdad es que era una lámpara un poco fea... pero menudo cambio! Eres toda una manitas ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu propuesta! Vaya extreme make over que le has hecho a la lámpara, jeje.
    Mucha suerte compi!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Que originL te ha quedado y con nuevo espacio para tus washis, suerte en el reto!!! A ver si se m enciente la Bombilla a mi también jejeje y me animo a participar, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado! Es un proyecto muy original ;)
    Mucha suerte.
    Ya tenemos en marcha el reto de Julio, ¿te animas?

    Un besito,
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...