viernes, 24 de junio de 2016

Reto Fondo estampado :Locas por el Scrap

Buenos días, antes de disfrutar de la playa jejej me paso por aquí para enseñaros un Layout que hecho para el reto de este mes de Locas por el Scrap que consistía en crear un fondo con sellos y como es un tema que me encanta me puse a ello decidí, hacer un Layout muy dulce porque me encantan las pastas donuts pasteles etc...soy muy golosa yo espero que os inspire!!!

El fondo esta Hecho con Neocolors utilice también algún transfer, los sellos de lunares me encantan como quedan este es  de cosecha propia el de los corazones y flechas es de Lorabailora.



 Los colores son muy vivos y llamativos muy yo creo que aportan alegría al layout.


La foto invita a comer jejej no puedo decir más creo que describe un poco lo que me gusta la bollería.


Os invito a que os paséis por el blog donde veréis los demás proyectos presentados que son una pasada espero tener suerte hay un premio muy chulo!!!




Feliz fin de semana salir ahí y comeros el mundo aprovecharlo al máximo que el Lunes llega pronto aixx besitos dulces.



5 comentarios:

  1. Qué colores más bonitos has usado! Y qué merendola, yo quierooo jajajaja. Un layout muy divertido. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! Ya lo había visto por Instagram. La verdad es que llama mucho la atención... Bueno, es que soy una loca de los dulces, qué le vamos a hacer jaja.
    Que tengas muuuucha suerte :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Color al poder, claro que le dan alegría al trabajo! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte! Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  4. Precioso! y muy alegre!!! eso si, esto incita a "pecar" con la bollería... así no hay quien se tome la operación bikini en serio, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Wow Kira! no lo había visto! Que bonito y alegre! muy de tu estilo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...