martes, 21 de junio de 2016

Cajonera Molona.

Hola compis que tal va todo? ya tenía ganas de pasarme por aquí el tiempo que esta haciendo invita más a tomar el solete pasear y todas esas cosas que solo se pueden hacer en verano que por cierto comienza hoy!!!eso quiere decir que las vacaciones están más cerquita jejej que ganas por lo menos yo, por eso se que muchas abandonaréis un poco más los blogs yo intentare ir subiendo entradas aunque no tan frecuentemente ya que todo queda un poco parado, hoy os voy hablar de una nueva herramienta que adquirido la Scoring Board de Scrap Collection o lo que viene siendo una plegadora para hacer sobres tarjetas y cosas de papelería la verdad es que no se como he estado sin ella va realmente bien  tenía la grande y ahora compré esta más pequeña que además trae la troqueladora de redondear las esquinas se pueden hacer muchas cosas entre ellas lazos que quedan geniales pero yo me complique la vida jejej y no se me ocurrió otra cosa que hacer una cajonera para meter bolis chulos y por si no fuera poco en forma de caravana que ahora con las vacaciones más cerca el tema da mucho juego vamos con las fotos espero que os guste os dejo un pequeño vídeo de lo míos.

Es un poco básica  la verdad no seguí ningún  patrón la fuí haciendo sobre la marcha pero si estaba claro que sería una cajonera.


Como me gusta tanto los artículos de decoración para las foto la veréis muy a menudo queda tan bonita jejejej.


Aquí esta la scoring board es la pequeña  ya esta disponible en muchos bazares y sitios donde se encuentra la marca Scrap Collection .


Un vídeo siempre es la mejor forma de enseñarlo mucho más real que las fotos así que espero que disfrutéis de el.



Por hoy esto es todo feliz tarde de martes y si hacéis alguna me gustaría verla!!!!! besitos dulces.




7 comentarios:

  1. Un remolque o carabana super molón!!! me gusta ese corazoncito en la entrada, sabes que dentro habrá mucho amor para dar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué monada de caravana!! siempre tengo apuntado en la lista de proyectos hacer una,mas o menos a mi manera,jajaja.Qué cajonera más chula!!
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!! es una monada, me ha gustado mucho el detalle del escalón de la puerta, jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ya la había visto por Instagram! Es sumamente bonita, una idea muy original la de la caravana :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Los sonny angels de cámping! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...