domingo, 29 de mayo de 2016

Mini Diy como hacer una carpeta.

Buenos días de domingo luce el sol y antes de salir a disfrutarlo me paso por aquí para enseñaros como convertir un mantel individual en una carpeta para meter vuestras cositas y llevarlas donde queráis, me encanta Tiger siempre encuentro cosas,vamos que soy adicta jejeje imposible salir de allí sin nada os enseño mis compras de ayer y os dejo con un mini vídeo del paso a paso de la carpeta.

Aquí mis super compras jejej todo muy rosa,que es mi color preferido además de dar muy buen rollo la mayoría  son para adornar el balcón el mantel individual esta al fondo luego mas abajo veréis en que lo convertí.


Todo ya colocado y listo para disfrutar, falta poner alguna cosa como una mesa en lugar de la silla blanca estoy esperando a ver si me encuentro algo que pueda reciclar.


Os dejo con el mini tutorial es muy rapido y fácil de hacer.


Que tengáis un feliz domingo y espero que os haya gustado y lo pongáis en practica.




2 comentarios:

  1. Menudo oasis de paz y tranquilidad más chulo que tienes montado en la terraza *O* te lo vas a pasar pipa. Bueno, no tan pipa como cuando vas a Tiger jajaja.
    Estoy aprendiendo mucho contigo... Creo que ya no voy a mirar los manteles individuales con los mismos ojos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todo lo que compraste, muy combinado jaja
    El balcón quedo genial, lindo lugar para relajarse y leer un buen libro.
    Te sigo para no perderme de nada. Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...