miércoles, 30 de marzo de 2016

Ya llegó El Mejor Reto del Mundo!!

    Hola compis por fin llegó el mejor reto del mundo que muchas scraperas preparamos una vez al año, gracias al blog 3flowers y su iniciativa que llevan años haciendo por una muy buena causa el 23 de Abril  se celebra Sant Jordi que en Barcelona es una fiesta muy conocida donde se regalan rosas y libros nosotras lo celebramos enviando nuestras tarjetas y puntos de libro que preparamos para la ocasión al Hospital San Juan de Dios donde en su pequeña tienda La Botigueta Solidaria las venderán y el dinero recaudado va destinado al Programa Hospital Amic los niños y pacientes del hospital pasan un día especial.
      Os  dejo con lo que yo les voy a enviar espero que os guste.
      
         Están hechas totalmente a mano con acuarelas y sellos, menos los stickers de búhos en 3D.


Las Tarjetas.


Los punto de libro.



La iniciativa esta en marcha en el Blog de Flowers tenéis toda la información que paséis un gran día lleno de cosas bonitas nos vemos pronto!!!





7 comentarios:

  1. Adoro estas tarjetas!!, ay!, cuanta alegria transmiten son perfectas para este reto y para este fin... al igual que los puntos de libro!

    ResponderEliminar
  2. Son una delicia como siempre Kira :) y el proyecto es muy bonito!!
    Yo también me he apuntado a un reto de scrap por el día del libro jajaja, aquí donde me tienes, de oposiciones hasta arriba pero bueno... Aunque más que un reto es un intercambio realmente. En fin, el mes que viene ya lo verás en mi blog ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa tan bonita como tus tarjetas y marcalibros.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegres y tiernas!! Perfectas para el mejor reto del mundo: Hechas con amor

    ResponderEliminar
  5. Son divinos de verdad... Esos sellos te han quedado genial. Ya te los he visto en otras ocasiones, pero en serio que son bonitos... Los búhos combinan genial.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! me encantan esos arbolitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...