viernes, 18 de marzo de 2016

Reto 57 para ·flowers trio de metálicos.

Buenas tardes una semana más os traigo una tarjeta para el reto del blog de 3flowers-retosdetarjetas esta vez el tema es trió de metálicos utilizar en nuestro trabajo los colores oro,plata y cobre una combinación genial que un poco nos transporta de nuevo a la navidad ya que es cuando más los solemos utilizar así que el reto me parece genial ya que nos saca de esa monotonía y nos tenemos que estrujar un  poco las ideas, ya que estoy os comento que pronto se celebrara en su blog el 5º el mejor reto del mundo estar atentas porque es por una muy buena causa!! os dejo con mi tarjeta a ver que os parece.

Como veréis esta tarjeta además de llevar esos colores esta hecha prácticamente con sellos, el color cobre lo utilice como base usando unas tintas de ese tono, el plata es ese washi tape que compre en navidad  aunque no se aprecia bien en la foto el dorado son esas plumas que hacen que resalte la tarjeta.



Los triangulitos negros son unos sellos que carve yo misma ya que no los encuentro por ningún sitio y me gustan como quedan para usarlos en los proyectos.


La verdad es que es muy sencillita de hacer pero me gusta el resultado.




Muchos besos a todas y como siempre agradeceros el que os paséis por aquí y perdonarme si no os visito muy asiduamente a veces el tiempo me deja sin horas al cabo del día pero cada uno de vuestros comentarios hacen que me sienta feliz de seguir adelante con el blog .



12 comentarios:

  1. Es sencillita pero es bien mona... A mí me ha gustado cada uno de sus detalles: las plumas, los triángulos, el corazón... Genial :)
    Gracias por tu comentario de antes, que aunque me visites poco siempre me hacen ilusión tus palabras.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonitas ya sabes lo que me gustan tus comentarios besitos.

      Eliminar
  2. Me ha sorprendido porque no es para nada tu gama de colores habitual, aunque en los sellos de los triángulos se nota indiscutiblemente tu estilo y tu huella. Muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej gracias a veces hay que probar cosas diferentes. besitos.

      Eliminar
  3. Una tarjeta preciosa Kira! Muy sencilla y bonita. Muchos besos y feliz domingo, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras wuapi un beso.

      Eliminar
  4. Es muy bonita! Me parece que te ha quedado superelegante! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Oyeeee pero como me gusta ese sello que has carvado....desde luego tiene un montón de posibilidades porque le has hecho un fondo muy chulo a la tarjeta...besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta el resultado y tus sellitos de triángulos son monísimos!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3Flowers!!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  7. Oye y con tus sellitos y todooooooooo!!!! que guay!!! una tarjeta preciosa!!! muchas felicidades por tu interpretación y muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...