martes, 2 de febrero de 2016

Reto 54 para 3Flowers

Buenos días de martes, hoy vamos con otro reto de esos que me encanta esta semana nos proponen en el blog de 3Flowers hacer una tarjeta donde el Washi Tape sea el protagonista y ya sabréis lo que a mí me gusta utilizarlo, quería hacer algo que no avía probado y creo que el resultado ha sido bueno estoy muy contenta con ella espero que os guste.

Escogí esos Washi porque me encantan las flores,teñí la base de la tarjeta con una tinta Distress me gusta mucho utilizarla para hacer las bases porque le da un efecto muy vivo.


Quise simular un Jardín y que pareciera que el washi saliera como de una pared.



El toque especial se lo di al hacer unas flores utilizando la misma combinación de colores y me parece que quedo genial y así también le podemos dar otro uso y probar hacer algo nuevo con él.

Os dejo por si os sirve un mini vídeo de como hacer las fotos con Washi Tape.





En general es una tarjeta muy de mi estilo, espero salir pronto de mi zona de confort y hacer y probar otras técnicas nuevas, por hoy esto a sido todo que tengáis un día precioso lleno de muchas cosas bonitas besitos a todas y gracias por pasaros por aquí.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has conseguido que los washitapes se integren totalmente en la tarjeta, no se sabe si es papel o washis y esos tonos tan alegres que has usado han conseguido una tarjeta muy muy alegre!

    ResponderEliminar
  2. Realmente bonita esta tarjeta, muy de tu estilo, estoy de acuerdo. ¡Me encanta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!! Las flores muy originales ;)

    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece apuntarte: http://sandungacomplementos.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-diadema-flor.html

    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. ¿Las flores también son de Washi? Te ha quedado muy alegre con esos colores tan cálidos. Me gust el efecto de pared que comentas, está muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. wooo s super bonita! que colorida! Me transporta directamente a la primavera (como el invierno que tenemos es raro pues me viene acorde) jejejeje... al prncipio pensé al verlo que era un canvas... me encanta!!!! Suerte y Enhorabuena! Las floresde washis me han dejado con la boca abierta... una moneria!

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDURA! TE HA QUEDADO HERMOSO DE VERDAD!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, y super alegre y divertida, las flores me han enamorado. Enhorabuena!!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad!!!! me encanta!!! las flores le dan un super toque de originalidad!!

    Un saludo!! nos leemos :)

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Una tarjeta preciosa!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Siempre apuestas por colores muy vivos que entrañan una gran dificultad para combinarlos, pero en esta tarjeta te has superado. De verdad que me gusta el resultado: esa ciudad saliendo del desconchón de una pared... las flores creadas con el propio washi. Muy, muy ingeniosa, de verdad. ¡Ehorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Wow, qué bien has combinado esos washis y todos esos elementos decorativos... la verdad es que tienes un estilo único, Kira. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita y me encantan los washi que has usado. La idea de hacer flores me la apunto, muy original.

    ResponderEliminar
  13. No me podía imaginar que se podían hacer las flores con washi tape!!!! En este reto estamos aprendiendo muchísimo. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Besos

    ResponderEliminar
  14. que preciosidad !!! es preciosa !!! la idea de las flores es genial!!
    Un beso guapa !!!

    ResponderEliminar
  15. Muy originales las flores de washi y que explosión de colores !!! Felicidades !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...