domingo, 31 de enero de 2016

Un paseo por mi Scraproom.

Buenos días!!anoche sufría un poco de insomnio cosas del cambio de turno  y me dedique a organizar la mesa de trabajo tarea un poco complicada como almacenar y distribuirla para que resulte practica a la hora de trabajar ya que me gusta tenerlo todo a mano no me puedo quejar ya que tengo una habitación grande para ello pero a veces las cosas me comen jejeje sobre todo los retales y materiales que me van sobrando de diversos trabajos pero bueno cambie la distribución de mis organizadores así que a ver que tal me funciona.

 Aquí podéis ver las vistas a la mesa, mide casi dos metros  aunque ahora esta despejada muchos días esta a tope jejej al lado tenéis un carro de Ikea no es el bonito que muchas utilizáis es otro modelo de lavabo que es mas grande y mas económico en el guardo los washi tapes las troqueladoras y los sellos de madera, abajo la casita de metal que compré en Tiger es que me encanta  me parece muy practica  le puse unos palillos y tengo ahí los washi de temporada, al lado mi organizador de rotuladores de Pony Brown comprado en un bazar chino me enamore y a falta de uno me lleve tres.


Este organizador de plástico es de Ikea en el guardo las cosas que más utilizo como ,los pegamentos tijeras y algunas herramientas, debajo esta  ese super organizador para charms y cosas pequeñas que compré en el Lidel  la verdad es que va  bien aunque tengo que reorganizarlo y ponerle nombre a las cosas que hay dentro que cuando la memoria flaquea me vuelvo loca buscando.Al lado de la lampara tengo dos pequeñas cajoneras que guardo cosas varias como maderitas, y piezas para bisutería, encima de ella unas cajas de Ikea que tengo los posits, stickers y cositas que voy recibiendo de las compis.



Este otro Rincón es mi favorito en el tengo mis colecciones de muñecos  gomas Iwako etc.. el mueble como no es de Ikea que me encanta son los reyes de la organización en los separadores guardo las cosas de scrap y los planners también tengo un zapatero que al final destine para guardar más materiales como telas fieltro goma eva en fin un montón de cosas .


Os dejo un pequeño vídeo de ese rincón favorito.




Aparte de esto tengo otra cajonera con cuatro departamentos que conseguí en Crack Hogar y que me va muy bien esta debajo de la mesa que no sé si os conté que no es más que un tablero de madera con dos caballetes que pinte en color blanco y me salio por menos de 20 euros para que no se estropeara la forre con hule de esta manera cuando me canse o se estropee mucho lo cambio y ya esta, aparte de esto en la misma habitación hay un armario purrí con un poco de todo pendiente de organizar y el escritorio donde esta el ordenador y más organizadores AIX cuanta faena da tenerlo todo en orden bueno por hoy esto ha sido todo espero que os guste la entrada y os resulte útil un saludo y feliz domingo. Besitos dulces.




3 comentarios:

  1. que bonito!! cuantas cosassssssssssssss!! MUACKS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Kira!!! , yo no tengo ninguna habitación para mí, y es un lío , tengo que sacar las cosas, volverlas a guardar, normalmente trabajo en la mesa de la cocina, en el armarío que tengo en la zona de salita ,guardo todo el material, pero estoy pensando en hacerme un rinconcito en la buhardilla o el sótano, ya veremos, pero el tuyo es ideal, me gusta esa casita de muñecos y la verdad es que los muebles de Ikea son ideales para tener todo ordenado, y los mensajes positivos que tienes, es un amor, así si se trabaja bien inspirada.
    Un beso muy grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ALA! cuantas cosas, y que habitación tan bonita, da gusto verla. Con tantas cosas bonitas que tienes ahí dentro, yo creo que si me dejas entrar ya no me sacas... jajaja. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...