miércoles, 20 de enero de 2016

Reto Segunda Quincena de enero-Scraplift

Buenas tardes hoy vengo con otro reto,  desde el blog fiebre de scrapbook por la noche nos proponían hacer un layout clean and simple  inspirándonos en el trabajo que a realizado Veera Saarivuo  que por cierto es una maravilla!! el tema que escogí fué el crear un pequeño momento placentero como tomar un simple café y convertirlo en un bonito recuerdo espero que os guste y como siempre os sirva de inspiración.

Este es mi Layout no suelo hacer muchos así que me sirvió para  inspirarme y dejarme llevar por eso me gustan tanto los retos. 


Los sellos y los adornos son de la marca Scrap Collection la cámara esta hecha con arcilla polimérica y un sello que estampe en ella.


 Este es el referente de  Veera Saarivuo  .


Un saludo a todas que tengáis un feliz día de miércoles!!! ya queda menos para el fin de semana jeje besitos.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu layout, me evoca muchos momentos placenteros! Muchos besos y feliz miércoles, Chus

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! Es diferente... Cada vez consigues sorprenderme un poco más :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos, vaya manitas que tienes... ssludines

    ResponderEliminar
  4. Que linda Lo, me encantaron los colores y que hayas guardado esos momentos simples de la vida. Gracias por participar en nuestro de FSN

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! nos encanta tu blog!
    Te seguimos desde ya, y te esperamos por el nuestro, si te gusta ya sabes, síguenos!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Es súper bonito y divertido! Muchas gracias, por participar en nuestro reto en FSN ;))

    ResponderEliminar
  7. Que bonita página! Gracias por participar con nosotras en este segundo reto mensual!! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...