sábado, 9 de enero de 2016

Diario de Navidad

Cucu hola, como están ustedes jejeje se acabó la Navidad aix ya hasta el año que viene han sido buenas fiestas pero toca volver a la normalidad de recuerdo me queda mi Diario donde fui poniendo todas las postales y detalles que me han ido enviando mis compis de las #Postalesviajeras  mis niñas son una pasada envían cosas preciosas y se merecían estar en un sitio especial así que me queda como recordatorio, también estado poniendo fotos y recuerdos scrapeando todo lo que podido que me encanta jejeje espero que os guste.

La portada esta hecha también son cosas que me enviaron incluso la libreta fue un regalo! mil gracias a todas de nuevo.






 Mi auto regalo de reyes ha sido una Polaroid que me va a venir estupendamente para mis proyectos aunque cuesta un poco pillarle el rollo a la luz y los tamaños la verdad y el papel no es nada barato.


Espero que os guste y os inspire para crear que eso es lo importante ya estoy pensando en el próximo.


Feliz fin de semana y no gastéis mucho en las rebajas   el lunes vuelta a la rutina  lo bueno se acaba besitos a todas.




5 comentarios:

  1. Oh! Qué chuli todo! :)
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Jolines, qué de postales cuquis te han enviado... No te puedes quejar! No sé si habrás sido buena este año (seguro que sí XD) pero te han colmado de maravillas :)
    Mi novio y yo también hemos hablado de comprarnos una Polaroid pero si el papel es tan caro... habrá que pensárselo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Kira!! me ha encantado lleno de alegria y color y bonitos recuerdos de las amiguetas, muy chulo! un besito

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas bonitas has recibido. Así da gusto. El diario es chulísimo y una muy buena idea para que las postales no acaben rondando de un cajón a otro. Yo no recibo tantas postales, pero si que tengo muchísimos dibujos de mis sobrinas, es una buena idea para organizarlos. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...