jueves, 28 de enero de 2016

Como sacarle partido a tu Agenda.

Buenas tardes!!hoy os dejo unos cuantos consejos para decorar vuestra agenda esta muy de moda  y hay un montón de cosas que puedes hacer para que resulte mas atractiva, ya que nos puede servir también como diario para anotar todas aquellas cosas que nos van sucediendo en el día a día espero que os sea útil!


Las que tenéis la agenda de Mr.Wonderful ya sabéis que viene muy completa con muchas pegatinas y frases a mi me encanta ya que resulta genial para planificar, pero si usáis otras lo mejor es hacerse con pegatinas ,Wahi Tapes y  posits que os gusten  para ir decorándola a vuestro gusto yo no aconsejo usar stickers con relieve ya que luego se engrosa mucho y al final del año tendréis dos agendas en vez de una jejjej.


Mi yo en formato dibujo forma parte de ella es una buena idea que os hagáis un personaje y  lo incluyáis en la agenda tampoco hay que ser una profesional del dibujo y siempre os quedara más atractiva.


Las cosas positivas siempre ayudan a pasarlo mejor así que porque no llenarla con frases y recuerdos motivadores a mi personalmente me encanta hacerlo.



También podéis adornarla con clips y colgantes quedan tan bonitas, aprovecho para enseñaros estos colgantes nube que tenéis disponibles en mi tiendita La paradeta de Kira Creaciones arriba a la derecha esta el enlace.


Este otro modelo a gustado mucho también esta disponible en stock.


Y por hoy esto a sido todo espero que estos consejillos os sirvan para que vuestras agendas sean únicas y personalizadas cuando seamos viejecitas podremos mirarlas y ver todos esos planes y recuerdos que teníamos cuando eramos jóvenes un saludo y que hoy se llene todo de muchas cosas bonitas!!!



Asss!!!se me olvidaba deciros que estoy de sorteo en Instagram pasaros por allí buscar la foto y seguir los pasos es muy  fácil y el premio esta muy chulo.



4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, y lo mejor es que en ella está tu dia a día, y es única, yo soy muy de tener libretas y anotar las cosas que me gustan, pero con tu idea , creo que desde hoy van a tener mi toque personal. Gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te queda y la imaginación que tienes para ir decorándola!

    ResponderEliminar
  3. Si es que te quedan monísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindura! Bueno, yo tengo una agenda bastante sencilla! Creo que utilizaré alguno de tus consejos para que este más linda jeje!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...