lunes, 14 de diciembre de 2015

Reto: La vida en Scrap

Cucuc buenos días! hoy vengo con otro reto super chulo de la mano de Shei de La vida en scrap  y también tiene premio una super  Mini Minc firmada por Amy Tangerine.
Las bases para participar en el reto serán las siguientes:
1. Presentar algún trabajo de scrapbooking, el que quieras y del tema que quieras (totalmente libre). No es obligatorio usar los sellos de La vida en Scrap, pero quedan muy cuquis y lo sabes! jejeje!!
2. Compartir ese trabajo en vuestro blog, o red social (IG o facebook).
3. Si lo subís al blog, comentad que participáis en el Reto de La Vida en Scrap, y poned el link a esta entrada.
4. Si lo ponéis en IG, comentad que participáis en el Reto de La Vida en Scrap, mencionadme para que lo vea y añadid el hastag #retolavidaenscrap.
5. Si lo subís a facebook, comentad que participáis en el Reto de La Vida en Scrap, mencionadme para que lo vea y añadid el hastag #retolavidaenscrap.
6. Una vez compartido vuestro trabajo en vuestro blog o red social, pinchad en el botón de abajo que pone Add your link, añadid la foto de vuestro proyecto y el link de procedencia.
7. Seguir a "La vida en Scrap" en alguna de sus redes sociales (blog, facebook o instagram).

Tenéis hasta el día 22 de diciembre a las 23:59h.
El día 25 por la mañana, amanecemos con los regalitos que nos ha dejado Papá Noel, así que ese día sabremos quién se lleva el premio.
La/el ganador/a del reto lo decidirá Papa Noel y sus duendecillos (osea yo misma y algunos ayudantes que tengo en La vida en Scrap).
Además, entre todos los participantes haremos un sorteíto de uno de los sets de sellos de La vida en Scrap. 

Para el reto hice una tarjeta utilizando uno de los sellos de Shei de su colección Divina Rutina que fue una de sus primeras colecciones espero que os guste y os animéis a participar.


 La base de la tarjeta es una cartulina blanca que teñí con una tinta en tonos azul turquesa, estampe en ella unos regalitos , la parte de arriba es un washi tape en tonos dorados. El sello central es el de La vida en Scrap que creo que le queda genial.




 Pasaros por el blog de:



Mil gracias por pasaros por aquí un saludo a todas espero que mi tarjeta os sirva de inspiración es muy fácil de hacer así que animo!!!feliz Lunes.


4 comentarios:

  1. ¡Es muy, pero que muy bonita! Parece un pedacito de cielo jeje, y muy linda como todas tus creaciones...
    Por cierto, he estado pendiente del correo y de momento no he recibido tu tarjeta. No sé si la enviaste por certificado u ordinario, pero cuando me llegue te lo haré saber. ¡Y mil gracias por el detalle, qué ilusión! *-*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita.. la verdad es que te quedo ideal.

    ResponderEliminar
  3. Qué cuqui es la tarjeta!! Muchas gracias por participar en el reto guapísima!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...