sábado, 5 de diciembre de 2015

Caja Búhos para Arturo.

Buenos días de sábado, como va el estrés navideño? Jeje, yo ultimando pedidos de última hora y preparando mis regalitos para mis familiares la entrada de hoy es para enseñaros una cajita monisima que me encargaron para un nacimiento, tengo la suerte que mis clientas me encargan cosas y lo dejan todo en mis manos así que yo dejo volar mi imaginación, esta caja tengo que decir que me ha encantado como ha quedado con esos simpáticos búhos aunque el nombre del bebé me llevaba más a la época medieval jajaja vamos con las fotos...

Es muy colorida y vistosa utilizo muchos materiales más bien es un trabajo de scrap, o de decoración una vez tengo la base de la caja lita solo es decorarla al gusto.





 Como os comentaba el otro día las tintas de estampar dan para mucho desde que probé esta técnica con esponja no puedo parar de usarla tengo tres cajas más en proceso así que ya iréis viendo como van quedando.


Esto es todo por hoy que paséis un estupendo fin de semana y no os olvidéis de soñar......besitos y mil gracias por vuestros comentarios.



4 comentarios:

  1. Es super alegre y tierna. Seguro que les encanta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy cuqui, nada extraño viniendo de ti :)
    Aunque es cierto que ese nombre se ha quedado un poco anticuado jaja, madre mía.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y alegre, seguro que a sus dueños les ha encantado. Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...