sábado, 3 de octubre de 2015

Duque mi fiel compañero.

Buenos días !!! como va todo chicas?? hoy os voy a enseñar alguno de los motivos por los que no me paso tanto por el blog ya que me resta mucho tiempo jejej  os explique que tengo un perrete bueno tenía un mes y medio cuando llegó a mi, ahora ya pasaron cinco meses y es un perrote ya de 16 kilos y una hiperactividad importante y como soy consciente de donde me metía cuando cogí un Border Collie tengo que cubrir sus necesidades así que me lo paso entre juegos paseos riñas etc... bueno si tenéis alguno me entenderéis os dejo con alguna foto del bixo en cuestión y de mi Bolita (cobaya) también, que si no hay celillos de por medio...

Si es que me lo comooo!!!! es un trasto pero como lo quiero...







 Mi pequeña familia jejej y pronto Kiwii estará con nosotros!!!!!.


Muchas Gracias como siempre a todas nunca me cansare de dároslas por pasaros por aquí y mi perdones por mi ausencia aaaa y sigo sin fumar ya van 7 semanas aixxxx que difícil es pero bueno....un super besote nos vemos prontito!!!


9 comentarios:

  1. ¡Qué rico es tu perrito! El mío también dio mucha guerra hasta que cumplió los 2 años... y es un dálmata! Todos los perros son hiperactivos mientras son cachorros, así que paciencia, que cuando se haga adulto echarás de menos su época infantil jeje, son tan monos de pequeños...
    Enhorabuena por tus 7 semanas sin fumar :) Supongo que estando tan ocupada te estará siendo algo más llevadero. O quizá no, a lo mejor tanto estrés te dará ganas de fumar un piti en alguna ocasión jaja. Pero ánimo que tú puedes!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!!
    Me encanta esa raza aunque como has dicho necesitan mucha actividad así que prepárare jaja Eso sí, como el amor del perrete, nada <3

    ResponderEliminar
  3. Si es que los perros nos quieren y nos dan mas alegrías que las personas! Yo adoro a mi perrito! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que dos "muñequitos" tienes!!! Me encanta Duque con esa carita preciosa (de no haber roto un plato, jajaja). Enhorabuena por las 7 semanazas sin fumar! Besos

    ResponderEliminar
  5. Oooh, Duque es una monada! Jejeje, te habrá revolucionado la casa! Muchísimas felicidades por haber dejado el tabaco, Kira! Besos

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que te ocupe tiempo, es precioso. Que bueno, una alegria para el dia a dia.
    BrochesChulis

    ResponderEliminar
  7. que precioso y cuanto amor dan sin pedir nada
    se feliz besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, un perro monísimo, a mis sobrinas les encantaría conocerlo jejeje, tienen dos compartidos con unos amigos y están encantadas. Besicos y felicidades por tu fuerza de voluntad y estar sin fumar todo ese tiempo sigue así. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...