lunes, 7 de septiembre de 2015

Joyero fantasía.

Cucu muy buenos días!!!! como estáis compis cuanto tiempo sin pasarme por aquí , no tengo perdón aixxx aunque hay varios motivos... espero pronto estar mas activa  y tener mas actualizado el blog!!!
porque cosas tengo para enseñar jejej espero que esteis todas bien a ver si ahora que acabaron las vacaciones me paso haceros una visitas ya que tenido poco tiempo para estar frente al ordenador también es que estoy dejando de fumar y tengo que evitar ciertas situaciones por el momento jejej y una de ellas es estar aquí sentada frente al pc que es cuando mas ganas de darle al humo tenía ,,,, por cierto llevo ya 3 semanas jejej para mi todo un logro... pero no me enrollo mucho hoy os enseño un joyero personalizado que me encargaron me costo un poco ponerme con el hacia tiempo no decoraba una cajita pero al final quedo muy bonito!!!


La verdad lo que da de si una simple caja de madera, esta totalmente personalizado con un estilo muy de fantasía que me encanta!!


Y esto es todo por hoy perdonar mi ausencia jejej un besote a todas y mil gracias por pasaros por aquí  vamos a por el lunes!!!!!


8 comentarios:

  1. Ya se echaban de menos tus cositas bonitas... Qué bien verte de nuevo por aquí :)
    Es una cajita preciosa. La tal "Merche" habrá quedado encantada de la vida...
    Ánimo con dejar de fumar!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. una cucada y el mono del humo nosequitaaaaaaa nunca tres años y lo hecho de menos
    animo
    besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bonito!!!! mucho animo, si ya llevas 3 semanas ya vas pasando lo peor y te lo dice alguien que dejo de fumar hace 12 años jejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esas tres semanas sin fumar, yo no lo consigo.
    La caja es preciosa, te ha quedado ge nial, un beso y mucho animo

    ResponderEliminar
  5. uff como me encanta la caja joyero, preciosa, con lo que a mi me gustan las cajitas de todas formas y tamaños. Animo con lo de dejar de fumar.
    http://materialescollaresencantados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Queda preciosa la cajita ^.^
    Yo porque te veo por instagram, sino sí que me preocuparía XD
    Besicos perla! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...